• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la weona k anima invasion es fleta

Jaja que son weetas, si el tipo que hizo el topic sabia de antes que la loca es tortillera y sabia tambien que la mayoria aqui tambien sabe, el solo esta contando la historia de lo que vio no mas, no esta contando algo como novedad o como si nadie supiera, algunos se generan confusiones con el nombre del topic nada mas.
 
yo amo a esa mina tan linda que es por la chucha
yo la hago hembra a pichulazos ^O^
 
= la mina es linda..... se parece a la Tonka Tomicic... o no ?
 
es cierto, una amiga era amiga de ella y me decia q se la jotiaba xD
 
Media sorpresa....
se la comia una ex amiga mia XDXD
hace como 3 años

Saludos.
 
kjoajaooajaja siiiiiiiiiiiii weon me cae como las pelotas... una vez fui a carretiar al Club miel... a la wea q me fui a meter... y vi a esta tipa borrachaaaaaaaa osea muerta de ebria... y agarrandose lo q no tenian con su polola... la wea cerda, y me dio verguenza ajena... pero en fin,.. hay de todo jajja ta weno este foro
 
:pfff: yo encontre un pagina donde puedes buscar cosas.. se llama gugle o algo asi... :cafe3:
 
uta weon, hubieses andado con un cel con cam y le sacai fotos y miles de videos wn, de ahi altiro al sqp y al mqh wn, y ahi te hacis un poquito de $$ poh wn :D:D
 
La Mina En Cuestion Seria??????????,la Q Se Parece A Ronald Mcdonald?xd
 
Antes no era fleta he carretiado con ella, y estaarto rica y la vi comiendose un loco...en persona es arto rica...eso si 3 anos atras pq ahora ta media pasa de casuelas.
 
la weona es lesbiana hace años.
desde q como en el 2000 animaba (cuando la weona tenia como 13 años)un programa con una de las supernovas y el chico jano.

ahi se comia con la supernova :sisi:
 
¿Fotos? ¿Pruebas? Algo que respalde la idea... Yo igual opino que puede ser. Pero todo con pruebas, si no, pierde gracias po.

Saludos.
 
aprilinlove dijo:
bfi1173455774q.jpg


esa wea se sabe hace como 2 años tonto pa reweon :nonono:

idem, pero una lata ke una wueona tan rica se pierda asi:nonono:
 
Volver
Arriba