• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la weona k anima invasion es fleta

Yo la encuentro bonita de cara pero su cuerpo no me gusta; además, si es lesbiana, entonces me da lo mismo tirármela :S
 
diego_rms
Culiad@

Registrado: Jun 2006
Posts: 3,692
Temas: 137





CUANDO FUE EL TEMA DE SACAR VARIAS WEAS DE FAMOSOS? QUE ESTE WEON NO ESTABA! XD


:nonono:
 
Ihual es rika la hueona pero pixula si la vida e de ella po ta bien ke sea tortillera total !! piko con la huea
 
igual ta ien compa io no sabia, pero con esto no la voy a poder mirar con otros ojos
 
El Matias Vegas ( 1 de los Conductores de invasion) Es DAltonico, Yo casho ke esa wea no la sabian xD!!!!
 
Media novedad po, descubriste la rueda!!!!! :lol2: cuando avisay que el nelson mauri es maraco??? por que esa tapoco se sabe :lol2:
 
y que tanto q la mina se lesbi, no le a cagado la vida a nadie, es piola y no tienen, ni se mete en problemas con nadie ademas si le da la recaia q me llame porq esta bien rica esta wuachita.

y si la vieron por hay q wea, si te quedaste mirando como los weones mientra se comia a otra mina y vos no jajjajajaj envidioso culiao
 
isaymatias25gl.jpg
<-- ¿Y QUE TANTO CONCHETUMARE?
La lengua es mia, Ok?



PD: :rolleyes: Que se parece caleta ese wn. a Hans Trozo
 
esa weona se pasea mucho por mi sector (barrio bellas artes-lastarria) con puras niñitas emos y algunas gothic lolitas camionas
 
Volver
Arriba