• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la weona loca: tipa de 17 años y su pololo le pagaron $60mil a compañero para matar a su mamá

Ni me extrañaría que cuando muestren a la mina tenga pura cara de india y el pololo y el sicario de caribeños :hands:

En noticias dijeron que el pololo de la hija culia es masisi :ohno: la llevó de paseo a Puerto Príncipe a comer galletas de barro y gateaux ahumado bajo la luz de las velas :hambre:

Ya nada me sorprende.

Me acordé del caso de un weon de Melipilla que se culio a su mama, creo que salio en mea culpa.

Mejor se hubiera ido de la casa. Cual era la gran idea de matarla? Ahora ambos estaran presos y no tendran ninguna relacion.

:nonono:

Cabros qls que piensan que la vida es como un video de Trap (con armas, maracas, plata, autos de alta gama y webeo eterno).

Por mi parte, a los 17 ya estaba chato de lo que me webiaban y paqueaban en la casa, pero nunca se me pasó por la cabeza matar a mis familiares. Esperé unos años y me fui a la marina; donde me paqueaban y webiaban todo el puto día :lol2: ........ pero fue la manera más "limpia" de irme a la buena de la casa.

Edit:

Una cara de bieja berta la finá

KI5CIB222JBMVIGHHFMSQAZUZY.jpg

Última edición:
El papá en su declaración dijo sutilmente que la señora victima los maltrataba a todos. "Es mucho pololo para ti" , suena a que la señora le tenía envidia a la hija más que protegerla con un "El no es un buen pololo para ti".

En fin, se nota que el papá es un cuck sin bolas incapaz de ordenar su casa, la víctima una loca de mierda tóxica y los 3 autores del homicidio aweonados al máximo. La chica con 17 años, solo debía esperar un año más para mandarse a cambiar y que nadie la webiara, pero el más weón por lejos es el autor material del homicidio que se cagó la existencia por ganarse 60 lucas.

Hay conflictos familiares que se resuelven con el tiempo, con diálogo o, en el peor de los casos, con distancia, aquí claramente se eligió la peor opción

476833109_1705419117059525_7812898108927560082_n.jpg
La cabra chica es una loca, y pero los pendejos que la apañaron más aún

La madre quien sabe porque no quería la relación de la hija, pero por lo que pasó, le doy toda la razón a la mamá, al final termino.ser ciertas las raOnes de la madre

De que le pegaba todo el el día a los otros hermanos, debe ser mentira, es como para intentar justificar la atrocidad, nada más, a mí cuando chico me sacaron la xuxa, a mis amigos también

Cómo decía la mamá, la pendeja se junto con gente que jamás debió juntarse, la mamá tenía razon

Volver