• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La WWE y la ECW a Chile!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jalepez

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/04
Mensajes
0
Si, aunque no lo crean, esto es informacion exclusiva traida por mi.
Se trata de ke mi tio tiene una empresa ke produce conciertos y eventos (EXTRATOURS) y habló con el manager de la WWE y ECW. Según lo ke me dijo, la WWE vendría a Arena Santiago entre el 15 de Marzo y el 1 de Abril de 2007, y la ECW Vendría entre Junio y Julio. Según él, los luchadorers vendrían de una gira de Puerto Rico a Chile.
Esta informacion es totalmente exclusiva por mi para elantro.
Opinen al respecto
Saludos y agradezcan la información ;)
 
Si es verdad... Yo ya tengo boletos en primera fila...
 
ajajaja no te compro wn
pero seria la raja que vinieran
no cuesta nada soñar
 
Si fuera asi te hago un altar....pero...
"Ver para Creer"
 
Ojala Sea Verdad!! Ver Para Creer


seria La Raja Wn!! Aguante Tu Tio... Si Es Verdad O Si No Chupalo :p:p:p
 
si es cierto Tio_Calentin te hace un altar :lol2:


no te creo, pero en fin....hay un 1% de mi, que quiere creer :retard:
 
estoy entre 50/50
aunke igual me cuestiono: tan facil los managers decidieron ir de PR directo a Chile??
bueno, si es verdad te compro un helado.
 
puta igual es dificil creerte pero seria la raja ,,ojala algun dia podamos disfrutar en chile de la WWE
 
no te compro... pero si hicieran un anuncio oficial, ya tendria mi asiento en 1 fila.
 
chupalo culiao, manda algo que lo compruebe, que sea creible y ahi te creemos
 
mira te crei hasta q pusiste q la ecw viene por si sola, si en usa les cortan los show house, no creo q vengan por si solos a Chile, ahi guateaste, pero te doy el beneficio de la duda

mas te vale q no estes tirando un volador de luces pq el exilio baneo y todas esas hueas te van a caer aprte de todas las xuxas
 
Mira... Lo ke pasa es ke el manager de la wea vinoi con su esposa a Chile a ver los recintos y la wea y no keria aser el evento kon la meia productora y la wea y mi tio la agarro.
Cuando tenga el flyer y la informacion oficial la ponog poh..
Y se kean toos alabandome xD
Saludos
 
Mi tío me dijo que el viejito pascuero viene a Chile entre el 24 y el 26 de Diciembre...
 
doblete dijo:
Mi tío me dijo que el viejito pascuero viene a Chile entre el 24 y el 26 de Diciembre...

wuajajajajajajaja = no compro mxo pero si vienen seria la raja pero oajal q no vengan wns q no conoce nadie po
 
seria la raja, pero no te compro rechuchetumare!!!!!!!!
chupalo grupiento reculiao
saludos!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba