• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la yihad en sudamerica

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
es posible el reclutamiento o la implementacion de celulas terroristas del fanatismo islamista??
o trasladar la yihad y lo que conlleva todo ese conflicto a nuestros paises¿??
podrian algunas mezquitas musulmanas reclutar hordas de flaites y convertirlos al islam y a su vez
ser carne de cañon para algun atentado suicida??
 
Yo creo que si, demas pero como que andar acá en Sudamerica webiando no les trae muchos beneficios supongo
 
Si los llegan a convertir al islam, y les llenan de mierda la cabeza (lo que según mi opinión es lo mismo), tendríamos un peculiar flayte bomba bien acicalao pa las nenas del boom.
 
Osea.. segun tu pregunta. Estás dispuesto a ser carne de cañon? :mmm:
 
es posible el reclutamiento o la implementacion de celulas terroristas del fanatismo islamista??
o trasladar la yihad y lo que conlleva todo ese conflicto a nuestros paises¿??
podrian algunas mezquitas musulmanas reclutar hordas de flaites y convertirlos al islam y a su vez
ser carne de cañon para algun atentado suicida??

El 94 hezbollah ejecuto el ataque a la mutual judía en Bs As
 
el Yihad es un hecho que debiese suceder según el islam, también es el nombre de un núcleo terrorista?
 
entre los afroamericanos gringos las creencias musulmanas pegaron fuerte, es cosa de ver las historias de Muhammad Ali o el gran Malcolm X, que supuestamente fue asesinado por fanáticos qls, a ver si un ql nos ilustra como llega la corriente mulsulmana a territorio afroamericano...

haciendo un símil, es posible que el pensamiento musulmán llegue a personas marginadas de sudamericana, AUNQUE! con la campaña de desprestigio de la última década se ve más difícil. y de ahí a grupos extremistas, es aun más difícil.
 
esto responde a tu pregunta?
http://www.antronio.com/threads/jihad-retard-tenemos-nuevo-patrÓn.977021/
vpjaco.jpg


allah akbhar xuxetumare...
 
En LatinoAmerica es casi imposible, la gente humilde y pobre es muy apegada al cristianismo, sea Catolicismo y Evangelismo.
Por otra parte, como dice el compadre arriba, en EUA es más fácil hacer esto, ya que poblados musulmanes existen, así también como fundaciones, organizaciones etc. También es arraigado en cierto numero de población afroamericana....
 
No es muy viable actualmente.

Pero si por alguna razón la Yihad islámica se apodera totalmente de europa :sconf: se crearía un conflicto bastante delicioso.



DD
:gato:
 
EL problema musulman ya esta instalado en varios paises de Europa, debido a que los musulmanes inmigrantes no estan ni ahi con las leyes de los paises, a ellos solo les interesa la Sharia (ley islamica) y viven de acuerdo a eso y nada mas (allah! y nadien Mah!)
lo que genera un monton de dramas, porque los wns son intolerantes a cagar y quieren que los demas sigan su caga de sharia, por lo que si una mina X se le ocurre pasar con short por donde vive un camello de estos es muy probable que el weon le aforre porque la sharia se lo permite, y asi empiezan a hacerles la guerra a los paises que los reciben, se radicalizan algunos tarados y empieza la Jihad. De hecho en Suecia esta empezando a ser un problema y han surgido muchos grupo anti islamicos que van al choque con los que tratan de imponer la Sharia.

Como nota al margen, mi hermana esta encargada de un centro de toma de muestras y me contaba que el otro dia fue una mina musulmana e hizo un escandalo mayusculo porque casi habia que cerrar todo el centro para que se descubriera el brazo para sacarle sangre, porque podia pasar un hombre y verle el brazo desnudo.
Y es asi como la plaga musulmana empieza a imponer sus weas a costa de la "tolerancia" de los demas.

Musulmanes y Judios sionistas son una plaga, cosa de ver la realidad del conflicto Sirio.
 
Volver
Arriba