• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zorra en Conce : Balacera en Galeria Caracol

sabe que compadrito a modo de sonar progre mi comentario no creo que sea el momento indicado para decirle a un compañero de pega que su hermana esta bien muerta por ser maraca ... asi como yo odio que las feminazis impongan su victimizacion aprovechandose de este tipo de cosas oportunistas de mierdas al mismo nivel de los comunistas rqliaos encuentro que su comentario con tinte pseudomachista que a nadie le interesa esta fuera de lugar :hands:

yo si estoy sumamente interesado en su comentario, de hecho estoy a la espera de mas comentarios crueles como este de tinte misógino y patriarcal :sisi3:

con respecto al tema le paso por weona no mas a la marca ql cara de india, por meterse con viejos de mierdas asquerosos
 
ahi es donde hay una tienda de linternas q si no sabes q es una linterna te mandan a la chucha ??
 
Por la costura de los cocos huasos qlos. Llena de huasos arribistas que hacen fila dantesca para un estarbaq
foto_0000000320141219235159.jpg
Hacen fila, pero al menos no acampan pa esperar a que abra un starbucks :lol2:
 
sabe que compadrito a modo de sonar progre mi comentario no creo que sea el momento indicado para decirle a un compañero de pega que su hermana esta bien muerta por ser maraca ... asi como yo odio que las feminazis impongan su victimizacion aprovechandose de este tipo de cosas oportunistas de mierdas al mismo nivel de los comunistas rqliaos encuentro que su comentario con tinte pseudomachista que a nadie le interesa esta fuera de lugar :hands:


callate conchetumare, aqui no se decrimina a nadie ni nada el webeo es parejo parq todos. te webiariamos aunque fuese la perra de tu mama la muerta por maraca.
 
yo si estoy sumamente interesado en su comentario, de hecho estoy a la espera de mas comentarios crueles como este de tinte misógino y patriarcal :sisi3:

con respecto al tema le paso por weona no mas a la marca ql cara de india, por meterse con viejos de mierdas asquerosos
:idolo: "El que se acuesta con perros, amanece con pulgas"
:idolo: Grandes apotegmas
 
Hoy ya van 2 feminicidios, ahora el paro Universitario durará meses... voy a dar por perdido este semestre de mi hijo, mensualidades al tarro de la basura :/
 
Volver
Arriba