• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labbé renuncia a la UDI: "Ha habido un cambio radical, hay jóvenes que hablan de dictadura"

:risas::risas:
el wn enajenado :lol2:

el martes entrevistaron a piñera por la muerte de aylwin y el wn dijo "despues del gobierno militar", alguien tiene links de las entrevistas que hicieron para elecciones (creo) en que a varios fashiturros les preguntaban: "gobierno militar o dictadura?". recuerdo que ninguno quiso morir con las botas puestas y todos dijeron "dictadura"
Pero si gobierno militar o dictadura esta bien, era ambas cosas. ^^
 
ya que dentro de la misma udi se comienze a hablar de dictadura, demuestra lo amarillos que se han vuelvo:sisi:

Igual yo creo que la pelea entre mathey y Labbé estara insteresante.
 
ya vamos a empezar con los políticos "renovados"
 
pero pero pero renunciar no era de cobardes??? jajaja
SR Labbe le vamos a ponerle un tema:
 
lo cago la causa que tiene en su contra por ddhh...si es culpable la udi va a perder el cupo, por eso se van a la segura con la evil-yn que es casi la misma wea.
 
Haciendo la pega como la mierda, la actual alcaldesa le estaba entregando la municipalidad de vuelta el bandeja.
 
Pienso que es una verdadera mierda vergonzosa eso de dar vuelta tu chaqueta hoy en día, ya que la UDI entera lo hizo, hay varios que lo hacen con tal de lavar su imagen. Ahora bien, pienso que si se desmarca de ella, manteniendo la misma postura que ha llevado consigo, habla muy bien de él como político, independientemente si piensa una cosa u otra, o bien si lo hizo mal o bien en su municipio.

Todos los hueones hipócritas de mierda en este país, se horrorizan cuando un político se identifica con el gobierno militar (dictadura para los zurdos), y se llenan el hocico inmundo que tienen con la palabra democracia y libertad de opinión.

Hijos de puta, les encanta asirse de la pichula para predicar.
:nonono:
 
Todos los wnes se dieron vuelta la chaqueta :lol2:

Les guste o no, éste wn fue siempre de la misma linea, y no vendió su postura pa caerle bien al bertismo :hands:
y? Esa wea vale hongo cuando estás equivocado :hands:
 
Pienso que es una verdadera mierda vergonzosa eso de dar vuelta tu chaqueta hoy en día, ya que la UDI entera lo hizo, hay varios que lo hacen con tal de lavar su imagen. Ahora bien, pienso que si se desmarca de ella, manteniendo la misma postura que ha llevado consigo, habla muy bien de él como político, independientemente si piensa una cosa u otra, o bien si lo hizo mal o bien en su municipio.

Todos los hueones hipócritas de mierda en este país, se horrorizan cuando un político se identifica con el gobierno militar (dictadura para los zurdos), y se llenan el hocico inmundo que tienen con la palabra democracia y libertad de opinión.

Hijos de puta, les encanta asirse de la pichula para predicar.
:nonono:

El problema de Labbé es que está siendo relacionado (e investigado) por su responsabilidad en varios asesinatos.

Igual te apoyo en lo de la libertad de expresión: a personas les puede gustar el legado de Pinochet en lo económico o lo que sea, pero dudo que hayan personas medianamente inteligentes que apoyen las violaciones de derechos humanos como lo hizo Labbé con su infame homenaje a Miguel Krassnoff.

Creo que es bien valorable que varios ministros de Piñera se hayan desmarcado del apoyo irrestricto que le dieron a Pinochet en su momento por los asesinatos cometidos en dictadura, es la única manera de que esta hueá de país deje las rencillas culiás de la guerra fría
 
El problema de Labbé es que está siendo relacionado (e investigado) por su responsabilidad en varios asesinatos.

Igual te apoyo en lo de la libertad de expresión: a personas les puede gustar el legado de Pinochet en lo económico o lo que sea, pero dudo que hayan personas medianamente inteligentes que apoyen las violaciones de derechos humanos como lo hizo Labbé con su infame homenaje a Miguel Krassnoff.

Creo que es bien valorable que varios ministros de Piñera se hayan desmarcado del apoyo irrestricto que le dieron a Pinochet en su momento por los asesinatos cometidos en dictadura, es la única manera de que esta hueá de país deje las rencillas culiás de la guerra fría

Ojo, si es cierto que se le está investigando por presuntos vínculos a violaciones a los derechos humanos, hoy en día este es un instrumento utilizado en extremo para deslegitimar a un político de esta tendencia, si bien no digo que sea inocente, hoy en día es moda el linchar a una figura, solo con presentar una investigación en su contra.

Ningún político ni nadie puede apoyar asesinatos cometidos en dictadura, pero ser un político de una trayectoria de prestancia favorable al gobierno militar, y de la noche a la mañana cambiar tu postura, solo para quedar bien con algunos sectores, pienso que habla muy mal de un político.

La verdad creo yo, que este país nunca dejará de lado las rencillas del pasado, debido al instrumento que genera réditos económicos y políticos, llamado detenidos desaparecidos, violaciones a los derechos humanos, exiliados, perseguidos políticos, etc. Es lamentable, pero es así, se utiliza como instrumento porque les sirve. Es como los Judíos, existen jóvenes que aún lloran y se lamentan para victimarse por un evento que sucedió setenta y cinco años.
 
Pero jamas entenderé...PORQUE CHUCHA A EL LE CUESTA TANTO ACEPTAR QUE FUE UNA DICTADURA????
Independiente que halla sido necesaria o no, que fue un buen gobierno o no??...Pinochet llego al poder por las armas, y mantuvo el orden por la fuerza!!( al igual que Castro, Stalin, y el Norcoreano ese)!!!
Porque si lo de Pinochet no fue una dictadura y fue un gobierno normal según ellos??..entonces jamas los fachos deberían decir nada de Cuba, Unión Soviética, China y Corea del Norte!!!( porque todos esos weones llegaron al poder por las armas..igual que Pinochet!!!....PUNTO!!).
 
Mi Coronel tomó la decisión correcta al renunciar a ese partido, cuando aquellos clamaron a las FFAA, el coronel estuvo ahí poniendo el pecho a las balas.

:monomeon: Larrain, besó manos del Presidente Pinochet
 
yo creo que después se va a tirar igual a candidato por providencia.
 
Volver
Arriba