• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labbe, El Único Que Merece Mi Tiempo Para Votar

clone-army.jpg
 
ahora veremos si la comuna realmente lo quiere...
 
Ordeñale la corneta con los cachetes al asesino ese... igual va a perder el mateweas,
 
De toda la tropa de inútiles chupa sangres e inoperantes que están de candidatos Labbe es el ÚNICO que merece el voto, por eso me daré la paja de ir a votar para apoyar al ÚNICO weon que intento detener el abuso de los estudiantes radicales que hicieron recagar las escuelas, rompiendo cuanta wea pudieron y lo que no se lo robaron :hands:

Ojalá Labbe aplaste a sus rivales y quede el ejemplo que los ciudadanos NO estamos dispuestos a que un grupito de weones vengan a destruir lo ajeno con el amparo de un "movimiento social"

Eso... Chupafusiles de raja colorada con ardor anal en 3... 2... 1
:tank:
CREO QUE PERDISTE TU TIEMPO :dead:
 
Porque es el alcalde que la dictadura merece, pero no el que el país necesita ahora. Así que lo abushearemos, porque no puede aguantarlo. Porque no es nuestro héroe. Es un guardián bullicioso, un asesino al acecho. Un caballero de la oscuridad. Vuela alto Labbé.

https://www.youtube....h?v=INxD9RuznL8
 
De toda la tropa de inútiles chupa sangres e inoperantes que están de candidatos Labbe es el ÚNICO que merece el voto, por eso me daré la paja de ir a votar para apoyar al ÚNICO weon que intento detener el abuso de los estudiantes radicales que hicieron recagar las escuelas, rompiendo cuanta wea pudieron y lo que no se lo robaron :hands:

Ojalá Labbe aplaste a sus rivales y quede el ejemplo que los ciudadanos NO estamos dispuestos a que un grupito de weones vengan a destruir lo ajeno con el amparo de un "movimiento social"

Eso... Chupafusiles de raja colorada con ardor anal en 3... 2... 1

Le haces homenaje a tu nombre

:monomeon: EnfermitoMental
:monomeon: Labbe
 
De toda la tropa de inútiles chupa sangres e inoperantes que están de candidatos Labbe es el ÚNICO que merece el voto, por eso me daré la paja de ir a votar para apoyar al ÚNICO weon que intento detener el abuso de los estudiantes radicales que hicieron recagar las escuelas, rompiendo cuanta wea pudieron y lo que no se lo robaron :hands:

Ojalá Labbe aplaste a sus rivales y quede el ejemplo que los ciudadanos NO estamos dispuestos a que un grupito de weones vengan a destruir lo ajeno con el amparo de un "movimiento social"

Eso... Chupafusiles de raja colorada con ardor anal en 3... 2... 1
Qliao MaRICON Menos mal que postiaste con un Clon sino te vuelan la RAJA A puteadas.
Perdio el care chanco ese
 
Volver
Arriba