• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labbe Perdiendo Por El Momento

Estado
No está abierto para más respuestas.

dirk_audas

Bosta
Registrado
2007/07/08
Mensajes
1.010
Resultado obvio. Igual irónico ver a la izquierda chilena haciendo fuerza y campaña por una Errázuriz.
 
la verdad me da lo mismo quien gane, en esa comuna pero me alegra que esten sacando al soberbio ql.
 
La vieja de las encuestas dice q hay mas votantes q habitantes en providencia, me parece un esfuerzo inapropiado contra un alcalde q siempre fue elegido por los habitantes, quienes deberian ser los unicos en elegir q pasa con su comuna.
 
La vieja de las encuestas dice q hay mas votantes q habitantes en providencia, me parece un esfuerzo inapropiado contra un alcalde q siempre fue elegido por los habitantes, quienes deberian ser los unicos en elegir q pasa con su comuna.

bebe-lloron.jpg
 
La vieja de las encuestas dice q hay mas votantes q habitantes en providencia, me parece un esfuerzo inapropiado contra un alcalde q siempre fue elegido por los habitantes, quienes deberian ser los unicos en elegir q pasa con su comuna.

¿tienes fuentes? así he escuchado, pero si no hay fuentes, es humo
 
misssh,pensé que iba a ganar de nuevo
 
Los seguidores del viejo de mierda, los rambos de pc del foro, están con un verdadero tunel en la raja, impagable ver el ardor anal de estas lacras :lol2:
 
¿tienes fuentes? así he escuchado, pero si no hay fuentes, es humo

en whiskipedia sale que en providencia tiene 120.000 habitantes (no dice a que censo corresponde), segun el servel hay 144.670 votantes en esa comuna. Asi que no creo que sea humo

edit...arregle las cifras.
 
que te duela te cambiaron por una "dueña de casa", "gerente" (de fundo :lol2:)

patético ... te pasa por soberbio ql ... te caíste el ultimo tiempo ...
 
Estos weones juran que con la vieja podran marchar cuando quieran, cortar calles y tomarse la municipalidad.
 
Pensé que este hueon no lo sacaba nadie (me cae como el culo)
 
Josefa Errazuriz 23.445 55%
Cristian Labbé 18.921 44%



"Venció el odio"
"Los medios se entregaron servilmente a la serpiente del paraíso"

"Venció la serpiente del paraíso"

-Labbé
 
cago labbe...le peso toda la polemica del movimiento estudiantil. De todos modos no tiene mucho que reclamar, se aperno harto tiempo y aseguro las lucas para los pocos años que le quedan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba