• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labbe Repudiado Cuando Fue A Votar

Estado
No está abierto para más respuestas.
bettogay con ardor anal :lol2:
NO SOY CLON, LABBE PERDIO CON UN 44% V/S 55%, SALUDOS.
kd4mbq.gif





:idolo: Dueña de casa 55 %

:monomeon: Viejo cobarde asesino 44%


Métete tu premio charcha por la raja

Fachos chupatulas con la raja ardiendo :lol2:

weones que no viven en la comuna everywhere :diario:

en fin.., ahora sera mi turno de tirarle mierda a la "serpiente del paraiso" :lol2:

SALU2 :mosca:
 
LTATTOSAIDE :lol2:
 
Que manera de ver gente cuma y ordaca celebrando en la tele :ohno:

se nota altiro el cambio de gente en los municipios :lol2:
 
labbe se callo al ningunear a todo el que se le interponía, y eso se sabe, tanto en publico (en menor medida) como en círculos menores (en mayor medida) y eso no se hace ... es de mala leche ... el viejo puede hacer lo que hizo denunciar interponer esta en el marco de la ley, y halla en providencia muchos estaban de acuerdo con muchas cosas (otro tanto no), pero el que hizo la real balance, fue el aire de superioridad, fue déspota y intento de ningunear a todos los que se interponían en algún grado a su reelección ...

bien merecido lo tiene por mi, y solo por esto ultimo ...


analogía "gerente", "dueña de casa", jajaja analogía "serpiente del edén :lol2: ... en algunas declaraciones solo se vio confiado diciendo cosas de un completo patético, que no tiene muchos argumentos ... aparte de apelar a lo subjetivo.

lo que reconozco es que tiene mucha personalidad o esta muy convencido que su gonorrea verbal es digna, siendo que en el ultimo tiempo han sido realmente patéticas ninguneando de forma desesperada, no había necesidad de ningunear pero la desesperación :lol2: ...
 

primera vez que estoy 100% identificado con tu avatar :hands:

:monomeon: dueña'e casa

SALU2 :mosca:
 
Identificado con mi avatar?
Acaso tambien te exiliaron?
:lol2: que hablas weas.

me refería al gesto "de optimismo y alegría" de tu mono gil :porqueami:

en fin..., cuando hablen de esta elección piensa que ese sera mi gesto de aquí en adelante :up:

SALU2 :mosca:
 
Nuestro maestro Desmond encabezó el abusheo a Labbé.

JzpU.jpeg
 
ese asesino culiao nunca debió haber sido electo alcalde siquiera
 
El peor error de pinochet fue no matar las familias enteras de estos comunistas de mierda.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El peor error de pinochet fue no matar las familias enteras de estos comunistas de mierda.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

citado para la denuncia por apologìa al asesinato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba