• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

laboratorio de cocaina narcos colombianos tenian su pime en Chile

a estos monos mas encima el país tendrá que mantenerlos mientras estén en la cárcel.
 
si en EE.UU. hicieron una "reforma" al sistema de inmigración..., por que Chile no??

SALU2 :diario:
 
Al menos se esmeraban por dar un buen producto a los faloperos.
 
:lol2: puta están matando al foro con tanto clon po wn

Me dio risa que la gente empezó a 'sospechar' cuando veían llegan autos de lujo a la población callampera y por la 'música fuerte' en la iglesia por las noches :lol2:

Sudacas :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
:lol2: puta están matando al foro con tanto clon po wn

Me dio risa que la gente empezó a 'sospechar' cuando veían llegan autos de lujo a la población callampera y por la 'música fuerte' en la iglesia por las noches :lol2:


me he percatado que son buenos pa tomar en el dia, andar cocidos en el dia, escuchar música bien cuma, cumbia, salsa, vallenato, se sorben los mocos, escupen en todos lados, tienes razón, son bananeros, se comportan como simios, fácil detectar que son o narcos, ladrones, delincuentes, y las minas putas o estafadoras.

Sudacas :hands:
 
es un tema esta wea, espero que los paren a estos weones :mmm:

Lo dije hace más de un año, la inmigración dentro de poco sería EL tema.

No es posible que en el norte y centro de Chile estos wns hagan y deshagan (puntualmente colombianos), que muchas mujeres vengan sólo a prostituirse, otras sólo a quedar embarazadas y aprovechar los beneficios gubernamentales y así suma y sigue.

El brote de sífilis en Antofagasta es brutal, como brutal ha sido la incorporación de estos nuevos residentes a barrios tranquilos, más aún si un gran porcentaje son ilegales, narcos, cafiches y prostitutas.

Racismo ¿?, me importa un pico y a los super liberales tolerantes "ciudadanos del mundo" me los paso por la costura de los cocos :hands:


si en EE.UU. hicieron una "reforma" al sistema de inmigración..., por que Chile no??

SALU2 :diario:

Porque no les conviene a los empresarios, Emo-Facho-Princeso y la reconchetumadre.
 
Luzbel culeao, vuelve a tu jaula ctm...
 
Cabros... 3 millones de japoneses y listo. El choque cultural seria tremendo y podemos darnos el lujo de elegir lo mejor de lo mejor. Me imagino que muchos altos cientificos y expertos en los mas variados temas tienen ganas de una vida algo mas tranquila.

Y despues, paf, tren bala de arica a puerto montt, fin a la descentralizacion.

Es eso o lo peor de lo peor, ustedes eligen.
 
al final era belletuteur la antidoto o es un clon?
cata1988 es efectivamente la del avatar, o tambien es un clon?

esas son las preguntas importantes de este thread
 
Volver
Arriba