• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laborum.cl & Trabajando.com ¿son puro negocio?

O sea si el loco antes era gerente de una pagina de pegas y ahora la lleva en la ONEMi seguimos en manos de weones sin competencias ni conocimientos tecnicos para cuando quede la caga, pura amigocracia.

Tu lo has dicho :sisi:
 
Como Gerente de Metro S.A.Revisare tu CV y veremos que podemos hacer en tu caso particular, tengo pega de barrendero y de weon que saca la basura. Cualquier novedad te estaremos llamando en los proximos dias.

que pena que al final se decidio no poner banhos en el metro, esta persona esta ideal para limpiar banhos.
 
Laborum y Trabajando, tienen muchas ofertas laborales las cuales no se ven reales... por ejemplo, empresas que buscan gente por mas de 4 meses.
 
Más info sobre eso ?
He encontrado como dos veces por Trabajando.com y por Laborum como tres pero me he dado cuenta que la mayoría de las pegas son malas y que la gente rota demasiado.

El creador y fundador del sitio se asoció con un amigo para que le ayudara con la empresa, recordemos que no existía ninguna weá así en ese momento, de hecho crecieron muy rápido y no tenían idea de como tomar las riendas.

El tema es que luego de que consiguieran un montón de alianzas y clientes, el amigo se lo cagó :lol2: y lo fueron.

Aún tienen una infraestructura como la raja, la base de datos de los usuarios se vende como pan caliente.

Fuente: Consultor TI un tiempo para ellos.
 
YA SE TE ACABO LA PLATA DE LA VENTA DE TU TESIS?
 
una sola vez me llamaron, y tenia que ir a santiago. Nunca mas actualice mi ridiculo
 
Son negocio si, pero el hecho que no te llamen para entrevistas, no hace que te estén cagando, porque son gratis.

De laborum y Trabajando jamás me llamaron,
De computrabajo si, recomiendo ésta última.
 
Volver
Arriba