PANXOS
Epic Troll
- Registrado
- 2004/10/12
- Mensajes
- 7.259
- Sexo

Tras declaraciones cruzados sobre quiénes son los auténticos, nuevamente el grupo los Wachiturros es centro de la polémica, esta vez, por su vestimenta marca Lacoste, empresa que les habría pagado para que no utilizaran ninguna prenda más de ellos.
“No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas (poleras) gracias a nosotros”, declaró uno de sus integrantes en medio de un evento.
Asimismo, aclararon que Lacoste nunca les ha regalado ropa sino que es propia de ellos.

fuente :publimetro.cl
deberían prohibirles "cantar"
.


