• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lacra Yonson News: Aumentan los casos de diarrea por transmisión sexual sin cura,no hacen efecto los antibióticos

puta la weá ya no se puede culear tranquilo de ninguna forma y tanto que me gusta romper culo de trapitos y wekos pasivos.

ahora leí la weá y ni chupar hoyo se va a poder!!! CTM LA WEÁ CHARCHA. de la poca diversión que hay en la vida cada vez te quitan más y más cosas :pozo:

llega a ser graciosa la weá en todo caso, como un capítulo de south park con jesús enojado con los wekos: los castiga con diarrea incontrolable

Última edición:
ahora falta que salga un virus que solo te lo pueden contagiar viejas rikas... puta el mundo culiao este
Post automatically merged:

sale argumento para los que les gusta pisotear a las trans diciendoles que son hombres wekos que se creen mina :xd:

anotado pa cuando me viene la maldad

puta y ahi que me encanta chupar hoyo es k hay que abstenerse de pasar el hoyo pa k te lo chupen si andai o tuviste diarrea reciente como tan irresponsables

Fuera de webeo, que onda ese loco de lacra wn, esa obsesión con la caca?

Y los dawn

puta y ahi que me encanta chupar hoyo es k hay que abstenerse de pasar el hoyo pa k te lo chupen si andai o tuviste diarrea reciente como tan irresponsables
Parece que es solo chupar celos de hombre, si es mina de nacimiento, dale no más.

por andar meta usando el output como input :contento:

Volver