• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaD Cobra responde a reto de Huevito Rey

Van a llegar puros pendejos aweonaos al luvgar del encuentro que sera una disco , donde se encontraran con la grata sorppresa de que entrar sale 5 mil :lol3:


dentro estaran los dos gritandose weas, jugaran MK y luego pal show un par de empujones y guardias..........



hizo la misma mierda con leo rey
 
Juajuajuajua puta q paja compartir ciudad con esta clase de wnes, el wn se hace recargar la pata con lo mal q le pega a la wea jajajajaja


Me cae mejor el huevito rey, esta más piteao de la cabeza y habla más weas, el las cobra solo es un ridículo mas
 
Lo más chistoso es que no faltarán los niños rata con plata, que dispondrán de todo para que este magno evento se dé.
No sé, pero ninguno de los dos es cuero para correa.

:lol2:
 
Fuera de webeo, esta pelea lleva esperando años, asi que por fin wn!!
Empecemos a hacer los afiches...
Ojala gane huevito, es mas enfermo, loco e imbecil. El otro es solo un wn griton, ni un brillo. En cambio huevo es un viejo culiao degenerado, imbecil, turbio, sin neuronas, un personaje
 
Van a llegar puros pendejos aweonaos al luvgar del encuentro que sera una disco , donde se encontraran con la grata sorppresa de que entrar sale 5 mil :lol3:


dentro estaran los dos gritandose weas, jugaran MK y luego pal show un par de empujones y guardias..........



hizo la misma mierda con leo rey
pienso lo mismo, pero con leo rey era juego nomas, y el que perdia se ponia la chaqueta del otro
aca supuestamente hay bronca
pero van a salir con la wea que hay que pagar arriendo

:orejon: es verdad que el boca de explocion trabaja vendiendo minerales? (no me burlo de ese enprendimiento, me burlo de los ctms mentirosos)
 
no se habían agarrado antes estos dos? incluso habían videos donde se mandaban saludos unos a otros estos wns :lol2:
 
Volver
Arriba