• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lady Gaga Es Hermafrodita...

  • Autor de tema ti0_gat0
  • Fecha de inicio
T

ti0_gat0

Guest
Procrastinando (sacando la vuelta, dejando pa mas rato las weas que deberia de estar haciendo) por la red cache esta "no noticia"...

lady-gaga-585.jpg


Stefani Joanne Angelina Germanotta, que así se llama Lady Gaga de verdad, no deja de sorprendernos. Pero esta vez el escándalo guarda algo especial...

Resulta que la cantante estaba dando un concierto en el Open Air Festival de Glastonbury y lucía una de sus habituales minifaldas. Y según puede observarse en el vídeo del concierto, a la chica se le escapa un bultito de debajo de la falda. Y sí, efectivamente, se trata de lo que todos imaginamos...

¡Lady Gaga tiene pene! En realidad no tiene sólo pene; tiene un pene y una vagina. Parece ser que la chica es hermafrodita, aunque según lo que recogen varios portales de Internet, ella ya había admitido públicamente su condición sexual.

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mi".

pa los q no la cachan es la mina que canta "poker face" que tocan a cada rato en las radios... (dance y weas)

foto:
LadyGaga-PokerFace.jpg

gaga.gif

LadyGaga.gif


mi comentario:
:puke:


edito:

fuente...
perdi la fuente original pero esta lleno de sitios que aseguran q la wea es verdad...

http://starrtrash.blogspot.com/2008/12/lady-ga-ga-admits-true-sex.html
http://www.popcrunch.com/lady-gaga-hermaphrodite/

video en cuestion
[ame]http://www.dailymotion.com/video/x9ya90_lady-gaga-money-honey-live-hq-hd_music[/ame]

ojo desde 1:05 como hasta el 1:20... ahi levanta la pierna y se le ve el que te gusta poco...
lady-gaga-585.jpg
 
y la fuente?
si la veo diciendo eso en un video, capaz que compre... pero hasta podría ser publicidad (positiva o negativa, siempre es buena).
 
No creo...a lo mejor se adelantaron al día de los inocentes.
 
o sea que cuando se aburra, s epodría pasar allamar "lord gaga"? :retard:

2vwshs3.jpg
 
si, hay un video en youtube

hahaha la mina tiene tulita !!!
 
mm sera? aunque esta mina siempre anda en bikinis y trajes asi y si recien se dieron cuenta seria bien lol xd
 
Tssss la volaíta, y se veía tan linda!, pero ahora :guajardo:
 
seria una perdida, se tiene que puro cortar la pistola de quaker :hands:
 
yo sabia q era bisexual, pero no q tenia pico :guajardofeliz:
deberia cortarse esa wea, tiene plata pa hacerlo.
un asco
 
pinkantoinette dijo:
y la fuente?
si la veo diciendo eso en un video, capaz que compre... pero hasta podría ser publicidad (positiva o negativa, siempre es buena).

opino lo mismo que ella...

si fuese cierto....habria quedado la cagaa en mtv y por todos lados...

asi que.....

ahorrate propaganda y bonus y un monton de weas....que nadie compra una historia asi sin pruebas....

:monomeon:
 
Volver
Arriba