• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lady Ganga se casa con Nicolás Copano: Así fue la curiosa Boda

Guatón decadente y ordinario. :ohno:

Progres infantilizados con su amor infinito a la fealdad , la suciedad, todo lo que sea anti estético y su necesidad de llamar la atención haciendo o diciendo webadas, eso no es nada nuevo :menanihands: . Más raro seria que hubieran tenido una ceremonia normal como la gente.
 
Ese hueon es el niño símbolo de los hombres deconstruides con mente de cabro chico, un inmaduro patologico. No me sorprendería que la mina lo convensa de un matrimonio abierto, si es que no se pajea en un sofa mientras se la culean negros haitianos.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
La wea ordinaria. El gusto de lo feo y decadente del progre chileno abajista no tiene límites. Aunque me sorprende que hayan invitado al funeke de lucho jara en vez de la combo tortuga o villa cariño. Seguramente querían la weá más barata y freak, con suerte no invitaron a rené de la vega o a delfín hasta el fin.

Copene está más cagao que el presi. Llega a verse incluso más hediondo e insalubre que el chancho. Pobre mina.
 
La wea jajaja @Duende Magico de su opinion.
Primero no tenía idea quién era la tal "lady ganga".
Hice una investigación para conocer a la novia, quien según mi parecer tiene cara de hombre.

Además de eso es una pelienta aspiracional que sube picanterias a ig como por ejemplo mostrar como le borran las raíces alacalufes en el salón con decolorante y oxidante de 30v

IMG-20240407-121215.jpg


Además de evidenciar el chanismo, que es esa wea de dar caracoquesos en el matrimonio??
Baby burger te creo, pero caracoquesos??

Y el piso wn ni siquiera una goma Eva para que pase piola los años de grasa y chicles pegados en el suelo.

Y lucho Jara cantando el ave María? :ohno:

Parece fiesta kitsch en vez de matrimonio, osea cada uno es libre de celebrar su matrimonio como quiera... Pero un mínimo de solemnidad creo yo?

Pd: nadie me saca de la cabeza que ese Copano es gay, esto es todo pantalla
 
Volver
Arriba