• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lago Titicaca visto desde un satélite.

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
U

Ultra_dj

Guest
sorry pero me dió con el tema. Me encanta el misterio de las culturas andinas. A pesar de no pertenecer a esas etnias (soy re blanco y paresco gringo) pero no se por qué me llama tanto la atención el tema. A lo mejor tiene algún significado esotérico.

Bueno, Titicaca significa:
Titi = Jaguar de Fuego ó felino de fuego.
caca = Rocas (no tiene el significado que todo el mundo supone jajajaj)

Entonces Titicaca significa: "Roca del Jaguar" o "Roca del Felino"


La cosa es que este es el nombre con el que hasta los indígenas en tiempos de la conquista han dado a este lago. O sea no es un nombre moderno en lo absoluto.

Luego de esta explicación vean la imagen y jusguen ustedes mismos.

LakeTiticacaBolivia.jpg


¿¿Si o no que parece un gato??? o un gatito?? Por lo menos en la parte delantera no??? tiene las dos patitas extendidas y se aprecia la cabeza ¿¿no??? está como echado o ¿¿es mi idea??? yo le veo hasta la colita ;)

No pregunten como sabían esto los antiguos incas, es parte del misterio de esta fascinante cultura que también es nuestra porque los incas gobernaron gran parte de chile durante mucho tiempo, aunque les duela a los peruanos y bolivianos.

comentarios, bienvenidos!!!!

pdta: Todo esto es para subirle el nivel al foro. Acepto chuchadas, privados, etc, en todo caso vengo medio curado de estar con mi polola.
 
jajajajajajaja wn la cagaste ........ puta que teni imaginacion...... jajajajajajaja
 
Notable, aunque no me parece tan tirado de las mechas, de hecho muchas de esas figuras gigantes en el suelo o no sé como se llamen que hacían pueblos precolombinos en el norte pareciera que eran hechos para ser vistos desde el cielo.
 
= se nota la forma de un gato, con imaginacion.. harta imaginacion se logra apreciar.
 
que ordinaria la wea de arriba...

armagedo cochino :lol2:

volviendo al tema. puta sorry ganchito pero no veo un gaqto sino agua numas :P
chaolin...
 
Puta La Wea... Por Mas Q Trate No Pude Ver Niuna Wea... Pa`mi Q Fumaste Una Wea Mula...

Ahh !!! Estas Muy Orgulloso De Parecer "gringo" Segun Tu...
Q Edad Tienes???
 
OOOOoh siiii..... una vez mi gato con diarrea hizo una figura igual!!


jejejeje, no compadre, fuera de bromas.... yo tambien lo veo.
Te creemos
 
Ultra_dj dijo:
sorry pero me dió con el tema. Me encanta el misterio de las culturas andinas. A pesar de no pertenecer a esas etnias (soy re blanco y paresco gringo) pero no se por qué me llama tanto la atención el tema. A lo mejor tiene algún significado esotérico.

Bueno, Titicaca significa:
Titi = Jaguar de Fuego ó felino de fuego.
caca = Rocas (no tiene el significado que todo el mundo supone jajajaj)

Entonces Titicaca significa: "Roca del Jaguar" o "Roca del Felino"


La cosa es que este es el nombre con el que hasta los indígenas en tiempos de la conquista han dado a este lago. O sea no es un nombre moderno en lo absoluto.

Luego de esta explicación vean la imagen y jusguen ustedes mismos.

LakeTiticacaBolivia.jpg


¿¿Si o no que parece un gato??? o un gatito?? Por lo menos en la parte delantera no??? tiene las dos patitas extendidas y se aprecia la cabeza ¿¿no??? está como echado o ¿¿es mi idea??? yo le veo hasta la colita ;)

No pregunten como sabían esto los antiguos incas, es parte del misterio de esta fascinante cultura que también es nuestra porque los incas gobernaron gran parte de chile durante mucho tiempo, aunque les duela a los peruanos y bolivianos.

comentarios, bienvenidos!!!!

pdta: Todo esto es para subirle el nivel al foro. Acepto chuchadas, privados, etc, en todo caso vengo medio curado de estar con mi polola.



Interesante, no sabía....lo malo: dersafortunado el comentario " soy re blanco y parezco gringo..." como si eso impidiera un legítimo interés por el tema, absurdo...
 
culodecuco dijo:
algo así sería o no?

laketiticacaboliviacopiarb3.jpg

AHHHHHHHHHHHHHHHH AHORA SI.... YA CACHE.... MMMMM PUCHA QUE HAY QUE TENER HARTA IMAGINACION..... JAJAJAJAJJAJAJAJA....

EN TODO CASO YO CACHO QUE ERES UN BLANCO ARREPENTIDO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA (PAL QUE POSTEO ESTE TEMA)......
 
jajajajajaajaja :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: jajajajaja

los weones pesaos jajajajajaajajaja

bueno en too caso no parece gato ....:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2:
:lol2::lol2:
:lol2:



:lol2:
 
pued ser cualquier animal.... no se si sea exactamente un gatito ;)
 
Hay Una Cosa Si Que Ninguno Esta Contemplando....

Todos Ven Un Gato..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

......... Y ...... Donde Esta El Jaguar..................?????????????????

Jasjajajajajajajaja
 
Volver
Arriba