• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos Sabia

sietecuerdas

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/30
Mensajes
4
Hola Amigos

Ante Los Hechos Que Estamos Leyendo Y Escuchando Todos Los Dias Por El Temita De Los Desaparecidos Mal Informados....

¿que Castigo Le Dan Al Ex Presidente Lagos ?????
 
Mas que un castigo, los weones necesitan reconocer que se mandaron la cagada del siglo, ya que no solamente se jugaron con resto humanos, si no con los sentimientos de personas que lo unico que querian era que le entregaran sus seres queridos que años estuvieron escondido en las sombras, ya se sabe que se premio el numero de restro entregados y no la calidad de la identificación... parece q no solamente paso eso con los resto, tambien con las casas, colegio , etc, donde primio la cantidad y no la calidad, ese es el Chile que queremos dejarle a nuestro hijos, es hora que nuestras autoridades reflexiones y piensen que le quieren dejar a sus hijos y nietos... De castigo nada, ya que ellos tendran que rendir cuenta aqui y tambien ante altisimo.
 
no estoy ni ahi con los detenidos desaparecidos...son un cacho para el pais..
 
Pueden Considerarse Un Cacho, Pero Los Pelotudos Que Gobiernan Son Gente De Mierda Que Tapa Sus Errores Y Que Cuando Se Los Enrostran, Ellos No Encuentran Nada Mejor Que Ser Prepotente Con Los Periodistas.

Igual Que El Saco Wea Del Lagos, Cuando No Era Capaz De Solucionar Algo, Se Enojaba Con Los Periodistas.....

Yo Creo Que Deben Pagar Esos Weones Por Incompetentes.....
 
Yo creo que es mejor la anarquia, a ser gobernados por un séquito de incompetentes...
hay que tomar en cuenta que esta es UNA de las muchas que deben haber escondidas....

Maldita politica-:guillotina: :guillotina: :guillotina:
hay que acabar con ella!!!
 
no se wn... habrá que ver los motivos por los cuales omitieron esta información en su momento...
igual mala por los familiares...
 
Kamikaze][B][COLOR="White dijo:
no estoy ni ahi con los detenidos desaparecidos...son un cacho para el pais..[/COLOR"][/B]

Definitivamente ellos no merecen estar en ese patio, sino en el mar y volcanes.

También sus familiares vivos.
 
Este tema estaba en politica y debates, y ahi debeía estar.

Spike__Spiegel dijo:
Definitivamente ellos no merecen estar en ese patio, sino en el mar y volcanes.

También sus familiares vivos.

¿Existe de verdad gente como tú?
¿De vedad piensas así o solo es una mal chiste?
¿Por qué crees que esa gente merece morir?
 
Spike__Spiegel dijo:
Definitivamente ellos no merecen estar en ese patio, sino en el mar y volcanes.

También sus familiares vivos.

que pasaria si te dijera que ojala violaran a tu hermana y asaltaran a tus viejos y los acuchillen a mas no poder? te gustaria?......


pobre wn.......yo no paso a los comunistas pero vos realemente eres una mierda......

madura tonto wueon...te andai creyendo neonazi payaso de mierda......deberiai hacer el servicio militar pa que te enseñen a ser Chileno mocoso mierda..
 
mejor no opino de esa noticia...me abstengo



:b_diablo:
 
El gobierno debe dar una buena explicación respecto a este tema. A los familiares y al país. No es posible que sigan estas negligencias en servicios publicos pues la credibilidad de la gente en los organismos estatales irá disminuyendo. Tienen harto trabajo por hacer...
 
q onda won! como hay gente asi!! weon son personas ....personas X q no las dejaron seguir con su vida tan solo por pensar distitno...da miedo ... en q lo unio q podemos ser libres de verdad... t maten....y como castigo...NADA....yo creo q el destino les pasara la cuenta...Nosotros ni nadie somo lo suficiente como para jugar conlas vidas de los demas.... ni sikiera tu dios( si es q alguein cree en el ) deberia de hacerlo.... ....... las personas q dijeron opiniones tan egoistas...... q pienen un poko en del lado aunq sea por solo un 2do...y ojala q nunca pierdan un ser kerido tan solo por no pensar como alguien q tenia mas poder q tu .... chau
 
Lagos se hizo el weon como todos los de las desconcertación.
La gordi como ignorante que es, también se hizo la weona y como siempre, tiró la pelota pa' delante, nunca apechuga.
Y el chico espemio del Zaldivar la cagó con su frasesita, no es pa' un Ministro del Interior y ex Presidente del Senado, se fue al porcino el espermio, como entre los detenidos desaparecidos y muertos creo que no hay ningún demócratacretino.
Y pensar que ese lotecito es el que nos gobierna. Estamos cagados.
 
Kamikaze][B][COLOR="White dijo:
no estoy ni ahi con los detenidos desaparecidos...son un cacho para el pais..[/COLOR"][/B]

Spike__Spiegel dijo:
Definitivamente ellos no merecen estar en ese patio, sino en el mar y volcanes.

También sus familiares vivos.

Dios perdonalos porq no saben lo que postean ...
 
recuerden que ni siquiera van a reconocer su cagaita... menos los van a castigar.... epidemia culiao cree que por ser prepotente el weon es el mejor presidente de la historia..... y mas encima los aweonaos lo apoyan... pffff...
 
Volver
Arriba