• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
asi no mas es la wea.

y en los evangelicos tampoco es gratis la wea, los pastores y los wns de arriba revisan las encomiendas y sacan weas pa repartir y darle a los gendarmes.
 
pajaron conchetumare anda entero cagao pensando en lo que se le viene jajajajajaja
 
Mejor estoke a q aparezcan puros Tremolos a darte por la raja cuando quieran.

En todo caso, estos shoros no creo q aguantarían mucho con los niggah.



pendejo qliao me dió entre risa y pena weon, ese qliao ahora en casa debe andar terneado y haciendole todas las cosas a la mama :risa:
 
pendejo qliao me dió entre risa y pena weon, ese qliao ahora en casa debe andar terneado y haciendole todas las cosas a la mama :risa:
Me dio pena igual, pero salía en otro video q el ql era picao a shoro y gangster (sí claro, con lentes de ajilao y todo). Y "clamaba" q le iba a sacar la chucha a la banda rival, se meó entero cuando lo agarraron xddd

Lo de la naranja ql no lo entendí.
 
perro o perkin, alla todos son perkins que se cagaron la vida y ahora estan en cana, harto vivo los weones. El weon bakan es el que la sigue haciendo y nunca a caido.
 
puta wn, cuanto armamento compra la ff aa y no matan a los flaites qls o wns que infunden tormento en las serenas vidas de un ciudadano que pulula por los largos senderos de la vida y quiere simplemente estar dichoso de su quehacer cotidiano
 
- Cómo chucha hay weones con teléfono estando presos?

Los meten de contrabando, cuando van las visitas.
También ciertos gendarmes para tener tranquilos a ciertos sectores conflictivos, dejan pasar ciertas cosas para que los reos se porten bien.
"Yo te dejo pasar celulares pero tu me ordenas tu bloque"

- Será posible castigarlos si se muestra el video a gendarmería?

De hecho, reo que se le encuentra celular, chip, cargador, batería es llevado a la celda de castigo por 7 días y se le consigna la falta para futuras rebajas en condena o ciertos privilegios.


- Este video da como para noticia a nivel nacional o la gente no está ni ahí?

En realidad la gente le importa poco lo que pase en cana.
A los mas, les gusta el morbo de ver la vida "real" de las cárceles chilenas. Por eso los programas de MEGA y CHV igual tienen su rating y seguidores.

- El flaco perkin lleno de tatuajes habrá sido shoro en la calle? Porque ahí aparece como un verdadero pollo

No sabría decirte.


asi no mas es la wea.

y en los evangelicos tampoco es gratis la wea, los pastores y los wns de arriba revisan las encomiendas y sacan weas pa repartir y darle a los gendarmes.

YES


perro o perkin, alla todos son perkins que se cagaron la vida y ahora estan en cana, harto vivo los weones. El weon bakan es el que la sigue haciendo y nunca a caido.

No es así.

El mas bakan es aquel que afuera y adentro mantiene una posición de poder. Afuera por ser narco de medio pelo y tener "su banda" y adentro por seguir teniendo su banda, sus seguidores y red de contactos.
Los "perkins" siguen y seguirán siendo EL RESTO de la sociedad que debe trabajar con un horario normal de 9 a 6, ganar entre 200 y 700 lucas mensual, que se esfuerza y no roba. Ese es el "perkin" para ellos. Luego está el "perkin" en la carcel, que es como muestra el video, el menos choro, el mas lento y del que todos abusan.


DD
:gato:
 
Los meten de contrabando, cuando van las visitas.
También ciertos gendarmes para tener tranquilos a ciertos sectores conflictivos, dejan pasar ciertas cosas para que los reos se porten bien.
"Yo te dejo pasar celulares pero tu me ordenas tu bloque"



De hecho, reo que se le encuentra celular, chip, cargador, batería es llevado a la celda de castigo por 7 días y se le consigna la falta para futuras rebajas en condena o ciertos privilegios.




En realidad la gente le importa poco lo que pase en cana.
A los mas, les gusta el morbo de ver la vida "real" de las cárceles chilenas. Por eso los programas de MEGA y CHV igual tienen su rating y seguidores.



No sabría decirte.




YES




No es así.

El mas bakan es aquel que afuera y adentro mantiene una posición de poder. Afuera por ser narco de medio pelo y tener "su banda" y adentro por seguir teniendo su banda, sus seguidores y red de contactos.
Los "perkins" siguen y seguirán siendo EL RESTO de la sociedad que debe trabajar con un horario normal de 9 a 6, ganar entre 200 y 700 lucas mensual, que se esfuerza y no roba. Ese es el "perkin" para ellos. Luego está el "perkin" en la carcel, que es como muestra el video, el menos choro, el mas lento y del que todos abusan.


DD
:gato:

:idolo: @DemonDevil un hombre que ha tenido que pagar con carcel sus extraños y extravagantes gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teniendo plata podi meter droga o hasta un notebook


La mayoría de los gendarmes son coimeables (fuente: tengo una amiga que es profe en la escuela de la cana)
 
Volver
Arriba