• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
Al fin no cagoneo el Patetico de Madrid y logro campeonar despues de 8 años
:monomeon:Koeman ,aprovecho de mear a ese neerlandes insapiente por echar a Suarez y Vidal
:monomeon:Real Mandril ,que rico ver a esos merengues ladrones con nadaplete
Fueron 7 años, en 2014 también ganó la liga.

Me alegra que equipos como el Atlético Madrid y el Sporting Lisboa hayan campeonato en su país tras mucho tiempo. Mi felicidad será completa si el Feyenoord gana la Eredividie (la ganó tras 18 años en 2017, justo lo que se demoró el "Atleti" en campeonar en 2014).
 
Si el Real peleó la liga hasta el final es gracias al mismo Atlético nomas, que lo veo como candidato al bi si es que el Real y el Barca no tienen una mejoria profunda
 
Reestructuración sí o sí.
Debe ser con la salida de Zidane. Está demasiado afiatado a ciertos jugadores y se le nubla el criterio.
Además, es cosa de ver la tabla de goleadores del equipo para ver dónde está el problema: primero benzema, y después casemiro. Tercero asensio con 6 goles. Increíble que haya estado en semis de champions y peleando la liga hasta el final.

La salida de Ramos como escribí en su momento es un arma de doble filo. Guste o no, el wn pone presencia y voz de líder en el equipo. Al menos esta temporada Casemiro dio un paso al frente en esa faceta. Puede sonar como una weá sin importancia futbolística, pero no hay nada peor que equipos sin voz ni alma en cancha. Es cosa de ver al arsenal.

No se qué tanto es necesaria la salida de Marcelo. Esta temporada Mendy fue el titular, y el brasileño como revulsivo sirve harto.
El lateral derecho sí o sí deber ser renovado. Entre carvajal y hazard no arman un cojo. De paso, patada en la raja al chancho qlo. Regalar su pase es ganancia.

Chao Isco, Carvajal, Hazard, Asensio, Jovic que anda en préstamo.
Mariano me da pena, pq tiene calidad y le pone empeño, pero casi no tuvo oportunidades. Como suplente anda bien para mi, pero debe jugar más para ser aporte. A puros 5-10 últimos minutos no rinde nadie.

Traer de vuelta a Achraf como lateral derecho, un suplente a casemiro, alaba ya está hecho al árecer, Mbappé, y otro extremo serían suficientes. La base del Madrid es buena, pero ya hay q ver el cambio de modric (Se supone era odegaard). Con las inferiores se tapan las emergencias y debería aparecer otro :idolo: Nacho por ahí. Sin ser jugador top, siempre aporta y casi no falla.

:idolo: Real Madrid

Comentaré sus párrafos:

Respecto de Zidane, si se renueva el plantel, tendrá que acostumbrarse. A mi me gusta Zidane. Llegar a la última fecha peleando el título, con todos los problemas (lesiones, covid, baja forma) con prácticamente todo el plantel...

:idolo: Casemiro, capitan sin jineta del Madrid :clapclap: Acerca de Ramos, si se puede vender, estaría bien. Prácticamente estuvo casi toda la temporada fuera.

Marcelo, salvo hoy, donde jugó casi como centrocampista, ha parecido ex-futbolista en los últimos partidos. La verdad daba pena verlo caminar casi sin poderse el cuerpo. Con Mendy que cumple atrás, Alaba que es casi un hecho, y el cabrito que jugó hoy que en los últimos partidos estuvo bastante bien, el puesto luce cubierto.

Los descartes que usted menciona, completamente de acuerdo.

Mariano no se, se me queda corto. Independiente de que no haya tenido muchos minutos, lo que necesita el equipo es más un acompañante para Benzema. Ojo al dato: Morata esta temporada se fue a 18 goles y 12 asistencias en la Juve :naster:

Achraf no es lateral derecho. Es carrillero. En el BVB y en el Inter ha jugado con linea de 3 atrás. Si el Madrid apuesta a la linea de 3, podría ser, pero lo veo difícil. Este es un puesto a reforzar... o no. Valverde me gustó de lateral contra el Liverpool :sisi3: Le da metros hacia adelante, y lo saca del mediocampo, donde si bien el wn no es malo, la diferencia de finura en el pie con respecto a Modric-Kroos se nota.
De la defensa del Castilla, se habla muy bien de Pablo Ramón, central. Habrá q ver qué tal.


Lo más importante es lo que se pueda encontrar arriba, para acompañar a Benzema. Del resto de delanteros en el plantel, solo me quedaría con Rodrygo, y tal vez Asensio, considerando, eso si, que este último no puede ser titular. El rol de suplente para partidos algo abiertos donde pueda atacar con espacios le viene bien, al wn se le caen los goles de la pata en esas circunstancias. A ver cómo se gestiona lo de Reiner y Kubo (que de todas formas no resuelven la falta de gol), ojalá si se va Vinicius, le deje su desparpajo a Rodrygo, q es lo que le falta, le falta mala leche, el wn es bueno. Y a ver si llega uno de los dos bichos (Haaland o M'bappe).
 
Bonita infografía se sacó MARCA de Don Lionel. :clapclap: Va con dedicatoria a @darkuronox @serone19878 @PINOTNOIRX y el fenecido @Jadenx

16217090178960.jpg
 
Última edición:
Comentaré sus párrafos:

Respecto de Zidane, si se renueva el plantel, tendrá que acostumbrarse. A mi me gusta Zidane. Llegar a la última fecha peleando el título, con todos los problemas (lesiones, covid, baja forma) con prácticamente todo el plantel...

:idolo: Casemiro, capitan sin jineta del Madrid :clapclap: Acerca de Ramos, si se puede vender, estaría bien. Prácticamente estuvo casi toda la temporada fuera.

Marcelo, salvo hoy, donde jugó casi como centrocampista, ha parecido ex-futbolista en los últimos partidos. La verdad daba pena verlo caminar casi sin poderse el cuerpo. Con Mendy que cumple atrás, Alaba que es casi un hecho, y el cabrito que jugó hoy que en los últimos partidos estuvo bastante bien, el puesto luce cubierto.

Los descartes que usted menciona, completamente de acuerdo.

Mariano no se, se me queda corto. Independiente de que no haya tenido muchos minutos, lo que necesita el equipo es más un acompañante para Benzema. Ojo al dato: Morata esta temporada se fue a 18 goles y 12 asistencias en la Juve :naster:

Achraf no es lateral derecho. Es carrillero. En el BVB y en el Inter ha jugado con linea de 3 atrás. Si el Madrid apuesta a la linea de 3, podría ser, pero lo veo difícil. Este es un puesto a reforzar... o no. Valverde me gustó de lateral contra el Liverpool :sisi3: Le da metros hacia adelante, y lo saca del mediocampo, donde si bien el wn no es malo, la diferencia de finura en el pie con respecto a Modric-Kroos se nota.
De la defensa del Castilla, se habla muy bien de Pablo Ramón, central. Habrá q ver qué tal.


Lo más importante es lo que se pueda encontrar arriba, para acompañar a Benzema. Del resto de delanteros en el plantel, solo me quedaría con Rodrygo, y tal vez Asensio, considerando, eso si, que este último no puede ser titular. El rol de suplente para partidos algo abiertos donde pueda atacar con espacios le viene bien, al wn se le caen los goles de la pata en esas circunstancias. A ver cómo se gestiona lo de Reiner y Kubo (que de todas formas no resuelven la falta de gol), ojalá si se va Vinicius, le deje su desparpajo a Rodrygo, q es lo que le falta, le falta mala leche, el wn es bueno. Y a ver si llega uno de los dos bichos (Haaland o M'bappe).

Ojo, que también del análisis individual, hay que ver las compatibilidades o sociedades que tenga que armar/desarmar el RM.

Por ej. un error recurrente de equipos grandes como el RM, es llenarse de figuras de otros equipos, pero que no se complementan en una misma oncena.

El mediocampo del RM llegó a ser muy fuerte porque el trivote; Kroos, Casemiro y Modric, eran muy diferentes entre si, pero esa misma naturaleza los hacia ser un bloque muy fuerte, que domino Europa por varios años.

Otro desafio, que el RM por sus presiones tipicas, no puede fichar para esperar, tiene que buscar jugadores que vayan llegando a su peak de rendimiento o ya lo esten. Porque en el RM las apuestas en los fichajes se mueren rapido, y después las criticas lo terminan de liquidar.
 
Era obvio, ese en sin el viejo valía callamos, de pura cuea llegó a semifinales.

Florentino no sé si sabe de fútbol, como empresario de la construcción es un genio, no le cobra sueldo por ser presidente al Real Madrid, sin embargo endeuda al club en una modificación al estadio y pone a su empresa en esa construcción y saca mucho más plata.

Ahora como constructor valora más al supervisor que al obrero, dejo ir a Ronaldo y a Zidane, subió a un capataz a supervisor (Solari) como no le resulto trajo a un supervisor estrella, Lopetegui, le fue como las weas y fue y volvió a contratar a Zidane y fracaso.

Ahora Florentino se dio cuenta que no es el jefe, sino los obreros y en vez de ir por cristiano Ronaldo, quiere tener a mbappe y a halland, pero volverá a fallar por qué no necesita un goleador, sino un líder entre los obreros que sea creíble y que sea capaz de bajarle los humos a las estrellitas del equipo y eso lo lograba cristiano.


Con la llegada de Klopp y mbappe y Halland, lo único que hará es que todos se peleen y el ego de todos se transforme en una guerra interna.

Además Florentino no tiene por donde, ya que el real está endeudado hasta las cachas y debe vender harto y bien para traer a esos 3 wns, sino salta el fair play financiero use van a la Xuxa, de hay que querían fundar la SuperLiga, necesitan harta plata y de manera urgente
Buenos tus fracasos concha tu madre. Entre medio con 3 champions si. Si el madrid estos últimos años ha fracasado no me imagino los otros
Post automatically merged:

Si el Real peleó la liga hasta el final es gracias al mismo Atlético nomas, que lo veo como candidato al bi si es que el Real y el Barca no tienen una mejoria profunda
Atlético va a ser campeón de nuevo en 2030 aprox. Ese es su ciclo
 
Última edición:
Buenos tus fracasos concha tu madre. Entre medio con 3 champions si. Si el madrid estos últimos años ha fracasado no me imagino los otros
Post automatically merged:


Atlético va a ser campeón de nuevo en 2030 aprox. Ese es su ciclo
Pero hace referencia al segundo ciclo de Zidane
 
Y Messi, ya se puede ir si es que quiere? O todavia esta amarrado al Barcelona?

Pero la pregunta principal, ¿Todavia quiere irse? :mmm:
 
Hasta que se terminó esta asquerosidad de liga, que tortura la puta madre, ojalá no volviera más
 
Volver
Arriba