• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
ATLETICO DE MADRID CAMPEON DE LALIGA 2020-21:clapclap: :clapclap:

LA RAJA POR EL EQUIPO Y POR EL DIENTON POR TAPAR BOCAS AL CATALANISMO ASQUEROSO, PERO SOBRETODO POR DON :idolo: JAN OBLAK, QUE HACE RATO SE MERECIA UN TITULO DE ESTA CATEGORIA



:alabar: Mis temas romperachas (3/3)
 
ATLETICO DE MADRID CAMPEON DE LALIGA 2020-21:clapclap: :clapclap:

LA RAJA POR EL EQUIPO Y POR EL DIENTON POR TAPAR BOCAS AL CATALANISMO ASQUEROSO, PERO SOBRETODO POR DON :idolo: JAN OBLAK, QUE HACE RATO YA MERECIA UN TITULO DE ESTA CATEGORIA



:alabar: Mis temas romperachas (3/3)
Como deben estar puteando los seguidores del farsa a los qlios que echaron a Suárez y a Vidal.
 
¿Cuál será el futuro del Real? Otra temporada sin títulos. :sadcry: La Superliga lo iba a salvar.
@ronaldo_x
Reestructuración sí o sí.
Debe ser con la salida de Zidane. Está demasiado afiatado a ciertos jugadores y se le nubla el criterio.
Además, es cosa de ver la tabla de goleadores del equipo para ver dónde está el problema: primero benzema, y después casemiro. Tercero asensio con 6 goles. Increíble que haya estado en semis de champions y peleando la liga hasta el final.

La salida de Ramos como escribí en su momento es un arma de doble filo. Guste o no, el wn pone presencia y voz de líder en el equipo. Al menos esta temporada Casemiro dio un paso al frente en esa faceta. Puede sonar como una weá sin importancia futbolística, pero no hay nada peor que equipos sin voz ni alma en cancha. Es cosa de ver al arsenal.

No se qué tanto es necesaria la salida de Marcelo. Esta temporada Mendy fue el titular, y el brasileño como revulsivo sirve harto.
El lateral derecho sí o sí deber ser renovado. Entre carvajal y hazard no arman un cojo. De paso, patada en la raja al chancho qlo. Regalar su pase es ganancia.

Chao Isco, Carvajal, Hazard, Asensio, Jovic que anda en préstamo.
Mariano me da pena, pq tiene calidad y le pone empeño, pero casi no tuvo oportunidades. Como suplente anda bien para mi, pero debe jugar más para ser aporte. A puros 5-10 últimos minutos no rinde nadie.

Traer de vuelta a Achraf como lateral derecho, un suplente a casemiro, alaba ya está hecho al árecer, Mbappé, y otro extremo serían suficientes. La base del Madrid es buena, pero ya hay q ver el cambio de modric (Se supone era odegaard). Con las inferiores se tapan las emergencias y debería aparecer otro :idolo: Nacho por ahí. Sin ser jugador top, siempre aporta y casi no falla.

:idolo: Real Madrid
 
Al fin no cagoneo el Patetico de Madrid y logro campeonar despues de 8 años
:monomeon:Koeman ,aprovecho de mear a ese neerlandes insapiente por echar a Suarez y Vidal
:monomeon:Real Mandril ,que rico ver a esos merengues ladrones con nadaplete
 
Volver
Arriba