• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga Santander 2018/19 (Tema Oficial)

Quien sera el campeón

  • Real Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • FC Barcelona

    Votos: 40 69,0%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • Valencia CF

    Votos: 2 3,4%
  • Athletic Club

    Votos: 0 0,0%
  • Sevilla FC

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
El Aleti empató con el Leganés de visita... Entregando en bandeja el liderato al Barza.
 
Estuvo complicado el Atleti, vi todo el 1T y se notaba que podía ser empate, no había superioridad colchonera.
 
Estuvo complicado el Atleti, vi todo el 1T y se notaba que podía ser empate, no había superioridad colchonera.
Esta plantilla no es palabras Cholo. O al menos no para lo que ha hecho bien el Cholo en el último tiempo. De ese Atleti del 2014 ya no están Villa, Raúl García, Gabi, Tiago ni Miranda. Godin, Filipe están más viejos, Costa y Juanfran ya no son lo que eran, y de mediocampo hacia arriba tienen más jugadores para tener la pelota que para replegar y salir a la contra.
 
De todo corazon espero que el madrid quede eliminado en grupo, sin copa y sin liga
Florentino merece eso y más por vender a don cristiano el mejor del mundo
 
Que partidazo el que acaba de terminar entre al atlético de Madrid con el Bilbao locoo
 
Betis ganando 2-0 al Barcelona

Juegan bien los de Betis
 
Se están bailando al Farsa? :orejon:

Yo estoy esperando que el :idolo: panda siga en su racha y se mandé una pepita más, sería primera vez en como 20 años que el Espanyol llega a los 24 puntos antes del receso de fin de año.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Se están bailando al Farsa? :orejon:

Yo estoy esperando que el :idolo: panda siga en su racha y se mandé una pepita más, sería primera vez en como 20 años que el Espanyol llega a los 24 puntos antes del receso de fin de año.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
El partido está ida y vuelta con el Betis con reales opciones de hacer el 3
 
Pésimo partido en general del barca

Arturo salvó con dos goles y una asistencia
 
El partido del Sevilla vs Espanyol está hasta el momento muy entretenido, van carga y carga.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba