• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá, ayer estaba preparado psicológicamente para quedar eliminados, es más, ni me dolió el gol ecuatoriano. Pero ahora estos wns me dieron esperanza y me la voy a sufrir toda el martes, en donde lo más seguro es que caguemos :sm:
 
UDS CREEN QUE NEYMAR , COUTINHO VAN A SALIR A JUGARSE LA VIDA CON CHILE???
loco, se vienen las vueltas de las champiñones, Gago cagó en 3 minutos, van a jugar tranqui... Si Chile les hace 1 gol, tengan por seguro que nos hacen uno en 5 minutos..
 
hay q jugar a lo tipico chileno de los años 80. Todos colgados del travezaño....corta. 5-4-1. Chile entra a la cancha clasificado (con el 0 a 0)....hay q defenderlo hasta con vengala.
un punto clasifica a chile independiente de lo q haga el resto. ( a menos que paraguay le meta 8 goles a venezuela)
 
Algo hay que reconocerle al nefasto_20, hoy por hoy para los argentinos Sampaloli es igual a Besacheques.
La wea es que Sampaelloli se va a lo que es la mierda si no ganan con Ecuador, después de ver como salió de Chile y el Sevilla.Se le viene negro el panorama en lo que es buscar pega :yoshi:

Con Brazil no sé que irá a pasar, por un lado que anden pajeros y relajados sin preocuparse del partido y por otro que quieran despedirse a lo grande bailando samba en la raja de Clownio :mmm:
 
PROHIBIDO OLVIDAR:

MENA LE HACE HONOR A SU APODO.. QUÉ WN MÁS PENCA PARA HACER CENTROS
ISLA YA SE SABE QUE NUNCA EN SU CARRERA HA HECHO UN CENTRO DECENTE
GUTIERREZ PUDO HABER MANDANDO A LA MIERDA LA JUGADA DE VIDAL
PIZZI HIZO CAMBIOS COMO EL PICO
ESTE FUE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS MEMORABLES DE VALDIVIA
ESTE PUDO HABER SIDO EL ÚLTIMO PARTIDO DE REY ARTURO
 
La wea es que Sampaelloli se va a lo que es la mierda si no ganan con Ecuador, después de ver como salió de Chile y el Sevilla.Se le viene negro el panorama en lo que es buscar pega :yoshi:
Verdad wn :lol2:

En Europa cagó. Después de como salió del Sevilla ningún club medianamente serio va a pensar en contratarlo.
Si caga con Ecuador, adiós Argentina.

Le quedaría Sudamérica nomás o algún fútbol inexistente (chino o medio oriente) pa buscar pega :tecito:
 
No me arriesgo a dar resultados para el martes.. pero lo que sí es probable es que Brasil NO salga a jugar con máxima potencia. Ni cagando dejarse perder.... pero no creo que entren con ganas de humillar a Chile (pudiéndolo hacer xd)
 
Aún no salen los árbitros? . Como el partido es con Brasil, el trío arbitral debería salir entre venecos, ecuatorianos y bolitas.
 
Verdad wn :lol2:

En Europa cagó. Después de como salió del Sevilla ningún club medianamente serio va a pensar en contratarlo.
Si caga con Ecuador, adiós Argentina.

Le quedaría Sudamérica nomás o algún fútbol inexistente (chino o medio oriente) pa buscar pega :tecito:
Ahh entonces está asegurado si Asia o Medio Oriente son el paraíso para los mercenarios :santa:

Roddy Zambrano de Ecuador que ya arbitró el Chile - Brasil de la 1ra fecha

http://www.emol.com/noticias/Deport...o-arbitro-del-duelo-por-la-primera-ronda.html

Ojala sea buena señal
Chucha no sé ahh si la mafia argentina justamente depende de Ecuador para clasificar :hmm:

¿Pizzi irá a llamar a carepato? :mmm:
 
Espero que el martes ingrese P.Diaz por Jara. Que manera sobrecargar de pega al resto de la zaga.
Don gato Silva quitando al medio con diarrea Aranguiz pa darle buen trato al balón y Maguinho = nos olvidamos de Vidal.
Poblamos más con Pulgar. No sé como estará jugando pero creo que lo hará bien.
Ojalá Mena nunca más vista la roja.
 
cagones conchetumare matense hijos de la perra come moco, no se merecen autodenominarse chilenos, calmao no mas el martes hijos de la bastarda
 
DLbS5vVXkAEi9U7.jpg:large
 
Toda la razon. Pizzi deberia irse si o si...pero la realidad nos dice que no sera asi, porque tecnico que clasifica automaticamente le renuevan el contrato 1 año mas hasta el mundial. De hecho la misma ANFP lo dijo cuando le preguntaron sobre el contrato de Pizzi a raiz de haber perdido los 2 partidos la fecha pasada: dura hasta el final de las clasificatorias y es renovable un año mas si Chile clasifica al mundial( y si no clasifica, no se le renueva y ahi si buscan a otro).

Sabía eso, el propio Pizzi dijo que no se moverá y se quedará hasta el final de su contrato

Conchelalora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba