• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Trovador culiao, que manera de chuparle el pico a Bravo... "tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo" y pafff, cagazo de Bravo... :lol2:
Is qii li difindi ni si ivivi... mongolico ctm.
Para que hablar del saco de weas de Bianchi, puros weones de la escuela del loco pepe, cero mojada de culo.
 
Mis respetos para los simpadritos de Perú que eligieron bien a un DT con sapiencia
Más que sapiencia, hizo lo obvio, si tenía a su plantel estelar mal físicamente, se dedicó a buscar reemplazos de estos en la liga local. No en ligas de cuarta, de ahí salieron chureja flores o corzo.

Además trajo un psicólogo para calmar a los weas que se hacían expulsar
 
De tezanos tiene la mierda ardiendo con el nefasto culiao de Pizzi :lol2:
 
¡HABLO LA CORNUDA!

Con dureza reaccionó la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo Lizana, tras la eliminación del Mundial 2018.

La pareja agradeció lo hecho por el capitán de la selección chilena, pero lanzó duras críticas y varias indisciplinas en el cuadro nacional.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora", afirmó.

20171010ee3c0bcb.JPG



:monomeon: tirar la pela por RRSS
:monomeon: attention whore
:monomeon: pasarse por la zorra la confidencialidad marido-esposa

:lol2:
 
¡HABLO LA CORNUDA!

Con dureza reaccionó la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo Lizana, tras la eliminación del Mundial 2018.

La pareja agradeció lo hecho por el capitán de la selección chilena, pero lanzó duras críticas y varias indisciplinas en el cuadro nacional.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora", afirmó.
20171010ee3c0bcb.JPG



:monomeon: tirar la pela por RRSS
:monomeon: attention whore
:monomeon: pasarse por la zorra la confidencialidad marido-esposa

:lol2:
VRAOH BOLAS TRISTES :lol2:
 
Por lo menos dió el paso al costado, algo de dignidad le queda a éste nefasto conchesumadre
:babeando:
wn, su contrato terminaba la ultima fecha, si se clasificaba se renovaba :lol2: se puso el parche antes de la herida no ma, la hizo corta y evito la inminente PLR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba