• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laminas de seguridad en Santiago ,buen precio y buena calidad ?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola ,alguno de uds conoce o recomienda alguna empresa o persona que instale laminas de seguridad en Santiago? ,lo de las micras no se cuales son las recomendadas ,con 4 esta bien?, lo ideal es instalar en todos los vidrios y dejar los del piloto y copiloto mas claros por temas de partes o problemas para pasar la revisión técnica ,he visto ofertas en groupon y todas esas paginas para los delanteros a 20 lucas pero no me convencen ,es para un Hyundai i10.Si alguien tiene un buen dato o recomendaciones de en que fijarse a la hora de cotizar se los agradeceria.
 
pa ke keri laminas de seguridad en un i10 si con una patá en la puerta pasan cagando pa dentro:yaoming:

no gasti plata en wueas:lol2:

jajajaja en todo caso ,pero es para mi polola que le quiere poner de esas weas , mas que nada para evitar los robos ( a una compañera de ella que tiene un Chevrolet Fail le rompieron el vidrio y le robaron la cartera) y tambien por el tema del sol ,ya que estas laminas tienen filtro uv.
 
jajajaja en todo caso ,pero es para mi polola que le quiere poner de esas weas , mas que nada para evitar los robos ( a una compañera de ella que tiene un Chevrolet Fail le rompieron el vidrio y le robaron la cartera) y tambien por el tema del sol ,ya que estas laminas tienen filtro uv.

que se ahorre 120 lucas dejando el bolso debajo del asiento.... burras culeas no entienden :lol2:
 
Los citycar salen 160 lucas en el autobahn de los leones con bilbao.


Se demoran de 3 a 4 horas en instalarlas y debe ser sobre vidrio virgen (sin polarizados)

Tienes laminas en diferentes tonalidades para elegir.
 
Volver
Arriba