• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lance Armstrong Confesó Que Se Dopó

LA WEA VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJA
YASTABA
NO VI NI UNA WEA

y muchas más.

ontopic: que decepcion el feo culiao.
 
LA WEA VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJA
YASTABA
NO VI NI UNA WEA

y muchas más.

ontopic: que decepcion el feo culiao.
¿Vieja? Si ayer lunes acababa de de grabar la confesión en el programa de la nigga y va a salir al aire recién esta semana.
 
Altas horas de la noche contertulios, y entre la F y la S en el notebook está sólo la D.

Recién el viernes se va a emitir el programa, pero ya está quedando la cagada.
Recuerden que la exclusiva la tuvieron en PapuanoTV.
altabr.gif
 
EL tour de Francia es uno de los más exigentes, lástima a lo que tuvo que llegar por el deporte



vuela alto.



todo por el sapo de Floyds landis :troll:

 
TODOS los deportistas de alto nivel se dopan, sin excepciones, es la UNICA manera de mantenerse competitivos.

Que es precisamente lo que le falta a los deportistas chilenos, en vez de pan deberian darles esteroides. A ver si asi ganan.

Pobre el iluso que creen que los llegan al primer lugar en el deporte que sea lo hace con pura garra y entrenamiento. Me rio en su cara.
 
TODOS los deportistas de alto nivel se dopan, sin excepciones, es la UNICA manera de mantenerse competitivos.
Que es precisamente lo que le falta a los deportistas chilenos, en vez de pan deberian darles esteroides. A ver si asi ganan.
Pobre el iluso que creen que los llegan al primer lugar en el deporte que sea lo hace con pura garra y entrenamiento. Me rio en su cara.

Dificilmente creo q conozcas a todos los campeones de todas las disciplinas deportivas de los ultimos, no se, 10-15 años.
 
castigo pal qliao, que haga el tour de Francia sin sillín!!!
 
que mala y yo que creia en el y veia el tour de francia.....igual con la llegada de armstrong como que cago el tour, no como en los tiempos de :idolo: Pantani, Vinokuorv, Indurain, Ullrich, esas si eran competencias, donde no se sabia quien ganaba hasta que empezaban los alpes.....
 
Dificilmente creo q conozcas a todos los campeones de todas las disciplinas deportivas de los ultimos, no se, 10-15 años.

todos se dopan, convengamos que dopaje tiene un aire de ilegal, pero tambien hay sustancias legales que inyectan-toman-ponen que en su momento son legales y despues pasan a ser ilegales, con armstrong paso algo parecido, las sutancias eran legales en su tiempo, pero despues de un par de estudios pasaron a ser ilegales.

todos se dopan o toman sustancias para sacarle el maximo rendimiento a su cuerpo...todos...
 
Hace mas de un año que había confesado, esa huea de buscar :3
 
ahora vendrá toda la elite antroniana a decir que se dopan también :lol2:
 
Volver
Arriba