• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzador de Xploit para Conseguir Contraseña de Correo Hotmail 100% Funcional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Heyyy Urgente quien e me pueda ayudar, necesito un lanzador xploit para Gmail... URGENTE

Besos!!
 
mira nose que pasa para a mi no me va esa pagina, necesito la ayuda del aportador de esta pagina, si no es mucho trabajo te pido que tu me consigas la contraseña de esta direccion [email protected]
porfavor le pido que me la consiga
 
son mas weones que la xuxa todos los weones que han agradecido.... estas weas de xploit nunca han funcionado es mas.. las personas ni habren estos correos.. es mas... estos correos llegan a la bandeja de correos no deseados.


se nota que son todos unos lammers
 
hola, soy noob. Esta re weno el aporte.. pero yo tenia entendido que cualquier tipo de suplantacion de identidad enviando archivos, mail, etc... se les conocian como "fakes" y un exploit era un programa que se aprovechava de los bugs de programas, servidores, etc...
me pueden aclarar eso porfa...
 
Quizás alguna vez funcionó. Cagó el sistema de xploits en esa página... qué paja. Llegué tarde.

Saludos.
 
yo aun los utilizo y siguen funcionando, aunque no lo crean aun quedan wns pavos que caen en estas weas, y no llegan como correo no deseado, asi que a los agoreros....chupenlo

excelente pag
 
repenca tu tema reconchetumaire....pq cagó la página y quedee con cuello!!
jajajaja
 
no encuentro por ningun lado ningun exploit que pueda usar
si alguien me pudiera decir donde encontrarlos se lo agradeceria.


milll gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba