• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzamiento Cohete Espacial Artemis (NASA)

Hoy se sabe si se guarda todo el cohete (SLS+Orion) por la tormenta o lo dejan en la plataforma de lanzamiento. Pero ya parece que mañana no habrá posibilidad de lanzarlo.

Weather Monitoring and Rollback Preparations Continue

NASA continues to closely monitor the weather forecast associated with Tropical Storm Ian while conducting final preparations to allow for rolling back the Artemis I Space Launch System rocket and Orion spacecraft to the Vehicle Assembly Building.
Managers met Sunday evening to review the latest information on the storm from the National Oceanic and Atmospheric Administration, the U.S. Space Force, and the National Hurricane Center and decided to meet again Monday to allow for additional data gathering overnight before making the decision on roll back. NASA continues to prioritize its people while protecting the Artemis I rocket and spacecraft system.


 
¿Cuantas veces se ha aplazado, esta es como la cuarta no?

Si comparito, en el primer post están todas las actualizaciones... la weá parece chiste, pero el clima no ha dejado tranquilo el sector. Pero parece que ahora si que si, la última tormenta ya pasó y se preveen buenas condiciones pal miércoles (hasta ahora).
 
ya lanze la wuea de una vez por todas
 
Finalmente se fue. En algún momento intenté ir a verlo, menos mal que no resultó porque atrasaron tanto la wea que solo habría desperdiciado plata.
 
Lo retrasaron más que la chucha, toy cagao de sueño ahora, pero valió la pena... Son la raja los lanzamientos nocturnos :ojazos:

7347ade461a24a567149483462750fa5b5b0a07c.jpg
 
Todo es un montaje cgi :sisi3:

a mi me sorprende como los terraplanistas dicen, que por que no se ven las estrellas en esas fotos y despues salen con fotos del espacio profundo donde aparecen miles :lol2:

si supieran un minimo de astronomia sabrian que son fotos tomadas a diferentes longitudes de onda, con angulos de vision diferentes pasados por muchos filtros :lol2:
 
a mi me sorprende como los terraplanistas dicen, que por que no se ven las estrellas en esas fotos y despues salen con fotos del espacio profundo donde aparecen miles :lol2:

si supieran un minimo de astronomia sabrian que son fotos tomadas a diferentes longitudes de onda, con angulos de vision diferentes pasados por muchos filtros :lol2:


Quiénes son terraplanistas en el foro? Aparte de Joelneira?
 
Volver
Arriba