• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzamiento oficial del Galaxy S6 y S6 Edge

Como te traiciona la mente aspiracional hijo de puta.. , si fueras tan solvente como dices ser, dirías "lo voy a comprar", pero por lo visto "lo vas a sacar" a 60 meses, pobreton de mierda :lol2:


a ver esperate, voy a pagar 600 lucas por el celu y luego sacare un plan aparte por 70 mil, solo para demostrarte que tengo plata....

:retard:

Años que tengo el mismo plan y a la larga sale mas caro comprar al contado el celu porque se devalua, es una estupidez pagar el valor completo altiro.
 
Y uno que tiene un galaxy ace plus del año 2012, andará a puras pajas el android pero a la batería le saco 4 días, tuve un xperia zr y la batería duraba menos que wakeupnow, me gusta el iPhone 5, pero quiero el 4s porque desde que entre a la media he querido uno, el galaxy s6 es un refrito de refritos, pantalla 4K de 5.1 pulgadas?, cuando todavía no hacen un juego decente en android :lol2:, el único que aguanta streaming de ps4 es el xperia z3, mierdaloft hace puros juegos callampapas, indignos de jugar
:monomeon: Celulares ultracaros con juegos como las weas
:monomeon: Samsung poniéndole de todo a las weas y copiándole el diseño de iOS a Apple
 
Yo con mi Galaxy Note 2 muerto de la risa!!!! para que mas!!! [DOUBLEPOST=1425495992,1425495808][/DOUBLEPOST]
Wasap, mensajes de texto, llamadas, y solitario spider, lo único que necesito de un teléfono, el resto es ser un flaite sacowea aspiracional reql.
:idolo: tener antiplan de 10 lucas, y que te sobre 1 hora en llamadas y 250Mb para navegar (el plan da 500Mb)
Es el mejor antiplan ese de 10 lucas!!!
Aguante :idolo: Virgin
 
Si bien el Samsung no es mejor wea que se ha inventado, lo prefiero por sobre la mierda de moda sobrevalorada del Iphone.
:monomeon: hueas con la manzanita culiá pegada en el auto diciéndole a todo el mundo que te meti el celular en la raja.
 
a ver esperate, voy a pagar 600 lucas por el celu y luego sacare un plan aparte por 70 mil, solo para demostrarte que tengo plata....

:retard:

Años que tengo el mismo plan y a la larga sale mas caro comprar al contado el celu porque se devalua, es una estupidez pagar el valor completo altiro.

Plan de 70 lucas? no podía esperar menos de ti zervetujita :lol2:
 
@ZerveZero este tiene tu nombre broderito

063_465689034-730x486.jpg


https://www.apple.com/watch/apple-watch-edition/

A 10 lukitas americanas, una ganga :buenaonda:
 
Esas mierdas no se comparan con el neo900

Si quieren challa de calidad que no se les caiga a pedazos y de buenas prestaciones, tienen el miui xiaomi (el nombrecito)
que es la copia china de calidad la raja que la da veintemil patadas a varias mierdas de esas con plan.

Tengo un tambor sika hasta más de la mitad con celulares y los que más se destruyeron son estas cagadas gigantes a las que les dicen "smartphones". Son tan re malas esas cagás.
Puta que son buenos los "dumbphones".
O no tener celular de partida y solo usar voip.
Si pudiera, no tendría teléfonos.

Aspiracionales culiaos.
Están endeudados hasta el pico con cuotas para pagar las mierdas de 900 lucas para usar wsp, o se meten en planes de 70 lucas.
Después están llorando de que no pueden más con las deudas.
Sigan financiado a Penta y sus clones, sacos de hueas.

La llea eso de sel cliente cautivo para siempre con tal de sel popularsh
Puta que sería hermoso Chile si el aborto de cumas hubiera existido por siglos.
 
Última edición:
hasta ahora los galaxy S no me han defraudado.

pero con el S5 en verdad no me llama la atencion el de ahora
 
:idolo: gente que gana 3 gambas, y se compra celulares de 600
:idolo: tener un celular de 6 gambas para meterse solamente a facebook o whatsaap
te falto

:idolo: tener un celular de 6 gambas y como 5 dientes menos

a todo esto me acuerdo cuando salieron estos telefonos, todos los weones con celulares carisimos y con prepago las mierdas :lol2: miserables culeaos[DOUBLEPOST=1426029468,1426029350][/DOUBLEPOST]
Oye @ZerveZero , que negocios manejas que siempre andas con tanto dinero?

O eres narco?
este weon debe ser bombero de alguna copec, por eso maneja tanto billete en los bolsillos :lol2:
 
Como si a alguien le importara lo que te compras zervecuma qliao
 
a ver esperate, voy a pagar 600 lucas por el celu y luego sacare un plan aparte por 70 mil, solo para demostrarte que tengo plata....

:retard:

Años que tengo el mismo plan y a la larga sale mas caro comprar al contado el celu porque se devalua, es una estupidez pagar el valor completo altiro.

y me queris cobrar 150lks por el S5 :lol2
 
Y uno comprándose los modelos mini de la Samsung, compre el s4 mini usado a 60 lucas con la pantalla en ferpecto estado y nada que decir, satisface todo lo que quería.
A toda esta en antofagasta no va a faltar el weon pasado a caca que se compre el Apple Watch, que cuesta sobre 300 lucas y es solo un lujo para andar chupando batería a los aifon 6/6plus, ojalás les roben esos relojitos a los aspiracionales culiaos hijitos de papito.
:idolo: comprar relojes digitales y que no aguanten agua, para puro aparentar
:idolo: encalillarse a 7264747 meses para comprar un celular que en 8 meses pasa de moda
:monomeon: Hijitos de papito comprando weas caras para que después los zervetujas de la Bonilla o arenales los caguen en la disco uzaka, liv, lo criollo o club happy
 
:idolo: windows phone
:idolo: ir cambiando cel de costo cero en costo cero desde tiempos ancestrales
:idolo: igual la señal de internet y la velocidad es una mierda
 
Encuentro innecesario tener esas cagas de telefono de gama alta.

Ademas los galacsi son para los cumas y las chanas...y no es webeo, la mayoria de las personas que usan esos telefonos los compran por seguir masas :lol2: siendo que hay modelos mucho mas eficientes y que les vuela la raja a Samsung...pero boeeeh....


igual algunos quedan con cagadera cuando les digo que mi Moto g de 100lks se culea a su wea de galaxy de 2 gambas :lol2:
 
Última edición:
este es un tema de aspiracionales vs pobretones.

si uno tiene la plata suficiente y se quiere comprar una wea de 2 millones lo compra, ahora si existen otras necesidades obvias como que te falten los dientes, vivas en una choza y que andes con harapos es impensable y ridículo gastar tanta plata en una estupidez.

Y da exactamente lo mismo si lo compras en cuotas, gente que gana millones también compra cosas en cuotas, lo que debe prevalecer es que por estar pagando las cuotas del auto o del celular no se te estén cayendo los dientes o no te estés cagando de hambre.

ahora la mayoría de los comentarios que leo, deben ser de wones universitarios o weones c2 y c3 que nunca en su vida han ganado un par de lucas y están dentro del 80% de trabajadores que ganan menos de 500 lukas.

porque de verdad asombrarse por gastar 500 luks en un celu o en lo que sea me parece un poco resentido social.

PD: y si estoy en el 20% (como probablemente lo estan varios antronianos adultos que han trabajado por años) no el el 80% tengo mas de 30, estudie y me las he rebuscado para estar sobre ese 80%, pero lo material no es algo que me mate.
 
este es un tema de aspiracionales vs pobretones.

si uno tiene la plata suficiente y se quiere comprar una wea de 2 millones lo compra, ahora si existen otras necesidades obvias como que te falten los dientes, vivas en una choza y que andes con harapos es impensable y ridículo gastar tanta plata en una estupidez.

Y da exactamente lo mismo si lo compras en cuotas, gente que gana millones también compra cosas en cuotas, lo que debe prevalecer es que por estar pagando las cuotas del auto o del celular no se te estén cayendo los dientes o no te estés cagando de hambre.

ahora la mayoría de los comentarios que leo, deben ser de wones universitarios o weones c2 y c3 que nunca en su vida han ganado un par de lucas y están dentro del 80% de trabajadores que ganan menos de 500 lukas.

porque de verdad asombrarse por gastar 500 luks en un celu o en lo que sea me parece un poco resentido social.

PD: y si estoy en el 20% (como probablemente lo estan varios antronianos adultos que han trabajado por años) no el el 80% tengo mas de 30, estudie y me las he rebuscado para estar sobre ese 80%, pero lo material no es algo que me mate.
Yo gano bastante bien ( 7 cifras ) pero nicagando me compro un celu de 800 lukAs tengo un sanzung galaxy ace y un anti plan y soy feliz
 
Yo gano bastante bien ( 7 cifras ) pero nicagando me compro un celu de 800 lukAs tengo un sanzung galaxy ace y un anti plan y soy feliz


tienes otras prioridades asi de simple, pero te apuesto a que si tienes otras prioridades u otros gustos en donde no tendrias ni un problema en gastar sobre 500 luks, como algun viaje o algun hobbie, es igual a comprarse un auto, para que quieres uno de 15 millones si uno de 3 sirve pa lo mismo, te lleva y te trae.

todos tenemos ciertos gustos, hobbies o lujos (para uno) en los cuales no escatimamos en gastos.

como dije, depende de las necesidades.
 
Volver
Arriba