• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan campaña en Televisión para que dejes de tomar leche y queso: "¿LECHE? ¡NO GRACIAS!"

Y que mierda le van a echar a sus tacos de mierda, queso de soya? Existe esa weá?
 
Y lo bacan es que la almendra no tiene nada de fibra, el cuerpo tiene la tremenda capacidad de asimilar todo su contenido proteico.
Me encantan las almendras pero no necesito consumirla como leche, se pueden remojar y comer.
Los famélicos son más fáciles de controlar.
Creo que algo de eso hay, qué manera de tener cuerpo de mina raquítica esos soyeros progres.
 
Pues cualquiera que haya viajado por tierra de Puerto Montt a Santiago puede ver por la carretera en la región de los lagos, los ríos y un poco más al norte el pasto verdecito y bien cortito como si tuvieran un jardinero cortandolo regularmente, pues se ven preciosos gracias a las vaquitas que se los comen y solo regados con lluvia y prácticamente cero mantención
5892840601_73d915bf66_b.jpg

No cambiaría ese espectáculo por plantaciones de soja con todos los químicos que eso implica, como dije en un solo día de adulta la vaca te da 20 litros de leche y de pasada te corta el pasto
Qué foto más linda, parece de postal.
es lo que se viene , luego de este documental los veganos estan de fiesta
MV5BMzg4ZjMzOWEtZjBhZi00MzgxLWEzNmItYjVlYjY0MGQ5ZmM5XkEyXkFqcGdeQXVyNDExMzMxNjE@._V1_.jpg


ojo que uno puede estar de acuerdo con muchas weas , pero otras creo que son meas absurdas
Todos andan pegados con este documental ahora.
Y la leche pasteurizada que se vende en supermercados es basura, nunca la recomendaría tomar, es prácticamente leche muerta.
Distinta es la leche que recién la sacan de la vaca y no la pasteurizan, es mas sana y rica así; hasta cuando los veganos van a creer que su ideología tiene una buena dieta xd, no conozco alimentos mas sanos que la leche y sus derivados (muy altos en grasas :3), organos de animales, etc.
Le compro leche a una señora que tiene parcela pero igual ella le pega una hervida por si la van a huevear pero es nada comparado con lo que se le aplica a las leches comerciales.
 
esperemos que al progrerio de aca no les de por copiar la idea....
 
Pucha, me siento dividida.

En base a los comentarios de este sucucho, tomar leche de almendras o de soya es para debiluchos soyeros progres... Pero, a mi me gusta la wea y la consumo igual porque me da la gana.

La leche es rica también y útil en postres o gastronomía variada, pero a la larga no es esencial para el ser humano (me lo dijo un médico. Uno de los pocos médicos que respeto, de hecho). La única leche realmente útil es la materna, por eso la importancia de la lactancia materna. Porque tiene todo lo necesario para el ser humano.

Y a los del vídeo claramente les faltó esa wea.
Deja de dar la cacha shamale culia, pesai como 130 kilis
 
Esa wea no es para la tele, es un viral soyero :sisi3:

:idolo: Asado de lomo vetado :parrilleros:
 
Así como se viene la cosa vamos a dejar de tomar leche y comer queso, pero por desabastecimiento.
 
71729999_2463835567031564_4506948774148440064_o.jpg


Alguien más la ha probado??
Wn, no se si la wea es asquerosa, o la mía me tocó vencida, pero con mi iñora le pegamos un sorbo y a la basura. Menos mal q compramos la chica.
 
71729999_2463835567031564_4506948774148440064_o.jpg


Alguien más la ha probado??
Wn, no se si la wea es asquerosa, o la mía me tocó vencida, pero con mi iñora le pegamos un sorbo y a la basura. Menos mal q compramos la chica.
La mayonesa es bastante buena, pero la leche...
Todos bebemos leche por sus propiedades
 
La wea enferma de soyera y panfletaria
Solo hablan actores de mierda, un par de deportistas de barrio bajo, pero ningún científico.

Aguante los postres de leche :alabar:

“leches vegetales”: se ha discutido hasta el cansancio que esas mierdas NO SON LECHES.
no hay que ser experto para saber que la leche no es para humanos
me gustan algunos postres
 
qué tiene que ver la soya con el comercial de la leche ahueonaos culiaos esquizofrénicos hijos de puta :risa: hueones locos imbéciles culiaos

la leche vale pichula y al cuerpo lo hace pico, lo sabe cualquier weon minimamente instruido y que no se ha pasado la vida jugando play station

:maestro: leche de almendra

Sácate el avatar de Bukowski, indecente culiao, avergüenzas la figura de este escritor.
 
Volver
Arriba