• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan nuevo diseño de cédula de identidad y pasaporte con 25 medidas de seguridad

harto fea la wea... y para que ponerle un codigo qr en la parte trasera? se prestara para estafas...
 
sigo encontrando la wea de firma una estupidez, de qu emierda sirme la wea?

Sirve para cobrar cualquier wea, para firmar pagarés, papeles notariales, etc. Ese es tu "sello", ya que cualquier wn puede robarte el carnet y usarlo como quiera.
 
Sirve para cobrar cualquier wea, para firmar pagarés, papeles notariales, etc. Ese es tu "sello", ya que cualquier wn puede robarte el carnet y usarlo como quiera.


aun lo veo inutil, ya que cualquier wn vulnera esa wea, por ultimo en vez de la firma aunque sea vea fea la wea poner la huella que es imposible de vulnerar, no crees?
 
Va a ser igual de charcha que el pase escolar azul?
 
deberia cada region tener su propia version del carnet, onda que el carne de la region del maule tenga huasos, chinas y unas chupallas, el de la araucania tenga una ruca, el de antofa un casco de minero y un pedazo de cobre, el de arica el morro y motivos aimaras, el de rapanui moais por todos lados, y el de stgo. la moneda, la cordillera oo q se yo.

seria bcn.

en el norte seria un peladero y un par de piedras...

:cafe3:
 
Se ve bien, aunque eso del codigo QR no me gusto mucho..




a todo esto es....Carné o Carnet?
 
que tan riesgoso sera que almacene información personal ?

Qué tan riesgoso será que no lo haga? El sistema es sumamente paranoico

sigo encontrando la wea de firma una estupidez, de qu emierda sirme la wea?

Tú no eres un documento legal, con la firma te responsabilizas de un montón de papeles "ya... Quien es este tal jose perez run tanto? Ya, yo me responsabilizo por esta entidad, la represento en carne propia, y todos los cagazos de este tal jose perez van a mi cuenta"
Necesitan tu firma, puede ser escrita o de palabra, como un contrato consensuado ("yo no soy jose perez!" Entonces por qué responde por él? Yo estoy tratando con jose perez run tanto y el unico que se identifico con esos datos es usted.)
 
en el norte seria un peladero y un par de piedras...

:cafe3:
En el norte sería una imagen de gente que trabaja en las mineras y que tiene buen pasar

Pal sur serían imágenes de huasos envidiosos sin solvencia, pero eso sí, con muuuchos árboles.
 
no se por que pero tengo la impresion que ya deben tener los medios pa clonar estas weas :zippymmm:
 
1747022.jpg
 
154WO.jpeg


no entiendo para que cresta meten en una cédula un código QR wn..., mas encima para que sea "escaneado" desde un smartphone wn..., UN SMARTPHONE !!!! :wtf: como si todo chile tuviera IPHONE ctm :madno:

falta que puro tenga "puntos MAS" la wea..., una vergüenza esta "tarjeta de credito" del registro civil:nonono:

SALU2 :coocoo:
 
por que eb blanco y negro lafot ?? habran weones mas feos ?? :mmm:
 
Volver
Arriba