• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan serie sobre vida del profe Nibaldo (qepd) "mi último agosto".

LasMojojojo

Ocios@
Registrado
2022/10/12
Mensajes
237
Sexo
Hembra


Ya circula en redes sociales un teaser (o muestra) de “Mi último agosto”, la nueva serie de TV inspirada en la historia del profesor Nibaldo Villegas, asesinado en 2018 en un caso que conmocionó al país.

A diferencia de “Alma Negra”, la serie de ficción de Carlos Pinto en TVN, esta vez la producción sí cuenta con autorización de la familia, tal como lo detalló el productor ejecutivo Felipe González.

“Nosotros tenemos una amiga que es profesora de inglés, y que hace unos años entró a trabajar al mismo colegio donde hacía clases Nibaldo. Si bien no lo conoció, le tocó usar mucho la misma sala”, comentó a Página 7.

Aquella coincidencia, motivó a la docente a escribir la historia de Villegas: “Cuando nos planteó la idea de hacer una serie, nosotros dijimos: ‘démosle, pero no vamos a mover un dedo hasta no hablar con la familia del profesor’”. Fue entonces cuando tomaron contacto con Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo Villegas, quien aceptó la propuesta.

Gonzalo Canelo será don Niba y Dayana Amigo a la maldita Johanna 👀
 
Hijo de Don Niba:

1f6df6e34a7349978b2bbb319372ca77
 
Esa wea de que el chileno no lee por los impuestos a los libros es falso, les pueden dar las weas gratis y la usarian para prender la fogata del asado los wns.

Si quieres leer compra los libros en la cuneta valen 10 lukas la wea cuando los originales salen 50 lukas.

A pero para los juegos del play, xbox o la switch ni reclaman para pagar 60 lukas

De las partes que encontraron... Y no es mito:lib:

Es cosa de buscar una foto o el video de la humanidad del profe flotando en las aguas del muelle Prat. Tremendo mástil se gastaba :sisi3:

Pobre profe, a lo mejor si hubiese tenido la tula chica la maraca ni ho hubiese meado y no hubiese muerto de esa forma. Menos mal yo soy antroniano micro pene.
 
Volver
Arriba