• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laptop para jugar

Vanzeed

Culiad@
Registrado
2008/07/15
Mensajes
3.203
Sexo
Macho
Cibercipadritos, necesito de su sabiduría en el tema para que me ayuden con la compra de un notebook.
La idea es que tenga buena tarjeta gráfica para que corra el gta v, last of us o talvez hasta el fallout 4. Me dijeron que los ASUS o MSI son buenas máquinas.
Tengo un presupuesto de unas 800 lucas.

Me habían recomendado este por ahora:
http://m.pcfactory.cl/producto/2143...ull.HD.NVIDIA.940M.2GB.Windows.10.Negro.Metal
Pd: ya se que por esa plata me armo un buen pc pero como viajó harto prefiero un note.

Gracias amifos por su ayuda
 
con 600 te armas un buen tarro gamer y con el vuelto te compras un ultrabook para sacar a pasear :buenaonda:
 
:ohno::ohno::ohno:gta te va a correr bien en medio y bajo de 30 asta 60 fps segun efectos y wea. Hay note mas baratos que traen la misma gtx940 con menos proce nomas.
con 600 lks como dijo el compa te armas un tarro para correrlo en medio ultra a 1080p 60fps..
 
hablando del tema...yo asta ahora juego con una gtx 760 2g en un moniitor medio de 1380 x 768 (como 720P) resolucion que me da buenos fps sin dramas para jugar todo asta 2015 en medio/ultra. Estaba pensando actualizar mi gtx760 a una gtx970 para poder jugar a 1080p o mas, en un monitor mas chori a buenos fps y calidad, dado que con la 760 no e podido, por que me tira todo a 40 fps cagones en esa resolucion
mi pregunta seria ¿vale la pena una 970 o me aguanto asta que salga la gtx1070 pascal y wea?? la plata la tengo, pero no la e comprado por cagon y por que no juego weas que pidan tanto...a lo mas arma3 y batlefield 4....pero pensando en the division y el proximo batlefield 5 nose que hare con mi vida.
 
Pero necesariamente tiene que ser un notebook?
 
Busca en solonotebooks, hay un asus con la 950m por ese precio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Jugar 'The last of us' en un notebook :mmm:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Cibercipadritos, necesito de su sabiduría en el tema para que me ayuden con la compra de un notebook.
La idea es que tenga buena tarjeta gráfica para que corra el gta v, last of us o talvez hasta el fallout 4. Me dijeron que los ASUS o MSI son buenas máquinas.
Tengo un presupuesto de unas 800 lucas.

Me habían recomendado este por ahora:
http://m.pcfactory.cl/producto/2143...ull.HD.NVIDIA.940M.2GB.Windows.10.Negro.Metal
Pd: ya se que por esa plata me armo un buen pc pero como viajó harto prefiero un note.

Gracias amifos por su ayuda
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Buena esa cipadrito.
Con respecto al tema, podrías juntar un poco más e irte por un equipo con una GTX 950. Pillé este en PcFactory, lo malo es que es HP y por mi experiencia, recomendaría otra marca (se calientan ene estas weás hay que usarlas con base):

https://www.pcfactory.cl/producto/2....1TB.156.NVIDIA.GTX950M.4GB.Windows.10.Silver

Pero demás que pillas otros equipos mejores.
 
Chucha la cague con poner last of us ajaja.
La cosa es que si o si tiene q ser un note, paso más afuera q en la casa. Igual el ASUS gl552 me tinco. A todo esto, existe alguna alternativa a pcfactory en cuanto a notes y q sea buena?
 
De avisai como te corre The Last of Us :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba