• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Especies Más Venenosas Del Planeta

Faltaron estos...

primer_plano.jpg
 
A que te refieres con "los mas venenosos del planeta" ? con el veneno mas letal para el ser humano? De ser esto ultimo, es muy ambiguo decir que los escorpiones son los animales mas venenosos del mundo. Si bien existen escorpiones cuyo veneno es letal para un ser humano, en Chile de hecho no existen registros de escorpiones cuyo veneno sea mortal para el ser humano.
 
juanpablo1511 dijo:
Y adonde chucha esta la mamba negra, la serpiente mas veloz y venenosa de africa??

en todo caso, pero esto se mide por la toxicidad mas que por el numero de muertos, no estoy de acuerdo con la araña de rincon ya que la funnel-web australiana (araña de embudo) es mas toxica aun.
y de las especies se olvidaron de las bacterias toxina botulínica es la mas venenosas de todas.
 
te faltaron algunos

araña de embudo

funnelweb1.JPG
2el3wiw.jpg


caracol conico

medivieh10_600.jpg


mamba negra

usr10517_gal7.jpg


GotoHell dijo:
en todo caso, pero esto se mide por la toxicidad mas que por el numero de muertos, no estoy de acuerdo con la araña de rincon ya que la funnel-web australiana (araña de embudo) es mas toxica aun.
y de las especies se olvidaron de las bacterias toxina botulínica es la mas venenosas de todas.

si, se me fueron las bacterias.
 
lo peligroso de esa medusa qliá es que paraliza el corazón. Si mal no recuerdo, te mata en 45 segundos

efectiva la weá

excorpion dijo:
A que te refieres con "los mas venenosos del planeta" ? con el veneno mas letal para el ser humano? De ser esto ultimo, es muy ambiguo decir que los escorpiones son los animales mas venenosos del mundo. Si bien existen escorpiones cuyo veneno es letal para un ser humano, en Chile de hecho no existen registros de escorpiones cuyo veneno sea mortal para el ser humano.

ojo, los escorpiones están en el 10º lugar

aunque pudo haber puesto el asldja slkdajsd (no recuerdo el nombre) que es uno capaz de matar con 1/4 de gota de veneno
 
La Araña de rincon (Loxoceles Laeta) es más peligrosa y mortal que su parienta cercana "Reclusa Parda", y la viuda negra es la misma "Araña del Trigo", asi que tenemos a dos de los animales más venenosos en Chile, y mas encima en las casas conchemimare :omg: (obviando a las respectivas esposas y suegras :lol2:)
 
buen post
yo sabia que la mamba negra era la serpiente mas venenosa :zippymmm:
se agradece :vale:
 
No sé wn encuentro que hay animales mucho más venenosos que el alacrán o la viuda negra, no compro el ranking.
 
hay muchos alimanitos que no aparecieron ahi... en fin igual se agradece aunque de los mencionados puede que uno se llegara a pasear por las costas chilenas que seria la serpiente marina, pero no hay registros en los ultimos años... o si??


como sea vale por hacerme un poco mas culto
 
pense que la especie mas venenosa era aquella rana pequeña, no sabia lo de la avispa de mar.

no se por que, pero no me sorprende en lo absoluto que la especie mas venenosa sea de australia :lol2:
 
Muy buena info...pero ya la sabia, lo habia visto en documentales endiucativos:razz:
Asi que no me qeda mas q finjir asombro:ohno:
hmmmm...alacran en 10 puesto(?), hay animales muxo mas venenosos que el alacran...
Salu2! se agradece la info y la intencionXD

Sin duda miedo para las arañas...La peor para mi es la "Atrax Robustus"...gigante, peluada, fea y muy venenosa...para variar Australiana...en fin...
 
La araña de rincon es incluso mas venenosa que la viuda negra y en Chile esta en 98% de los hogares D:
 
Volver
Arriba