• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Especies Más Venenosas Del Planeta

excelente wn, habia visto una vez un reportaje sobre las avispas de mar y cuando tocaban a las personas con los tentaculos les dejaba todo marcado.
 
esa no es la araña del banano hasta donde se
esa que pusiste pertenece a otra familia D: y se llama araña seda de oro

aranabanano.jpg

esa es
 
2. Serpiente marina:
Cita:
Este animal también tiene un veneno muy letal. Es la serpiente más venenosa del mundo. Inyecta su veneno mordiendo a su víctima. Se puede encontrar en cualquier mar de la Tierra.

Osea, precaución a los bañista este y los prox veranos :mmm::ohmy:

Suerte que me voy a un lago a veranear este año! :D
 
algunos de estos "animalitos" hasta se ven tiernos

mmm no veo un parámetro claro para haber establecido el ranking, pero creo que es por la relación: cantidad de veneno - muerte
 
masterortega dijo:
algunos de estos "animalitos" hasta se ven tiernos

mmm no veo un parámetro claro para haber establecido el ranking, pero creo que es por la relación: cantidad de veneno - muerte

si no me equivoco es por la cantidad de muertes que causaria una cantidad de veneno ( ? )

aunque igual esta malo el ranking S: deberian ir otros animales entremedio
 
shis culiao, yo te tengo uno más venenoso que la avispa marina.... MI SUEGRA!!!!!! :)
 
Australia ya como evoluciono independiente a los continentes cercanos salieron especies realmente extraordinarias.


Ademas de esa rana q vive en el amazonas q es genial su mecanismo de defensa
 
El ser humano, la especia más peligrosa de todas...capaz de matar a los de su misma especie, llevar a depravaciones que solo puedes imaginar, utilizar los mecanismos de defensa de otras especies, diesmar especies completas...etc..etc :lol2:

buen post men
 
Buena info compadre... yo estuve un tiempo en Australia y era pal pico la cantidad de gueas mortales que ahi habitan.
 
la lleva la rana punta de flecha :sisi:

excelente info desrrraciado
 
xuxa, pero la mayoria eran los mas venenosos y peligroso.... ? que onda?
 
AngrodX dijo:
oye espera... como es posible que todas sean las mas peligrosas y el veneno mas letal???? como que no cuadra

ja ja ja, yo tambien repare en eso, pero en todo caso da casi lo mismo, el mensaje es claro si te encuentras con alguna de estas especies, arranca mierda :arana::omg:

Falto la araña de parron, acá en el antro hay varios
 
Y adonde chucha esta la mamba negra, la serpiente mas veloz y venenosa de africa??
 
pa0015 dijo:
ja ja ja, yo tambien repare en eso, pero en todo caso da casi lo mismo, el mensaje es claro si te encuentras con alguna de estas especies, arranca mierda :arana::omg:

Falto la araña de parron, acá en el antro hay varios

si el titulo no fuera "las especies mas venenosas del planeta", le hubiera encontrado un minimo de sentido a tu comentario :retard:
 
Volver
Arriba