• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 mejores peliculas de niños de los 80´s.

Festivalero

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/26
Mensajes
1.399
Sexo
Macho
No sé cuál será el promedio de edad de los que postean constantemente en este foro, estimo que deben ser unos 26 años. Bueno como sea, muchos de nosotros vimos peliculas de aventuras hechos por niños, aventura para buscar tesoros como The Goonies, o tantas otras aventuras.

Encontré un TOP Ten Kid Movies y lo quería traer para acá, a la mejor comunidad de Chile según este mismo foro :lol2:

10.- Little Monster (Nota en IMDB: 5.9)



9.- Bill & Ted's Excellent Adventure (Nota en IMDB: 6.9)



8.- E.T. the Extra-Terrestrial (Nota en IMDB: 7.9)



7.- Labyrinth (Nota en IMDB: 7.4)



6.- Flight of the navigator (Nota en IMDB: 6.9)



5.- The Last Starfighter (Nota en IMDB: 6.7)



4.- Pee-wee's Big Adventure (Nota en IMDB: 7.0)



3.- The neverending story (Nota en IMDB: 7.4)



2.- The Goonies (Nota en IMDB: 7.8)



1.- Explorers (Nota en IMDB: 6.6)

 
totalmente de acuerdo con los primeros tres lugares, habria puesto a ET un poco antes eso si...
 
Faltó :idolo: Stand by Me, una de mis películas favoritas:

19417front.jpg

 
Creo que faltó Tambien :idolo: The Dark Crystal de Jim Henson...
 
Hace un tiempo tuve la genial idea de ver Bill & Ted's Excellent Adventure, debido a que me cagaba de la risa con el gif de Keaneu Reeves :lol2: :lol2: Resulta que la película era una mierda sin sentido y fome a cagar :nonono:
 
”encontre un top ten kidz movies”


:lol2:



Reconoce que te quedaste corto con las peliculas de disney y estabai buscando que wea ponerle al disco duro externo.



:lol2:
 
Hace un tiempo tuve la genial idea de ver Bill & Ted's Excellent Adventure, debido a que me cagaba de la risa con el gif de Keaneu Reeves :lol2: :lol2: Resulta que la película era una mierda sin sentido y fome a cagar :nonono:


Viste los dibujos animados de Bill y Ted?, Yo los encontraba la raja, por eso vi la pelicula y si, también la encontré mala.
 
Hace un tiempo tuve la genial idea de ver Bill & Ted's Excellent Adventure, debido a que me cagaba de la risa con el gif de Keaneu Reeves :lol2: :lol2: Resulta que la película era una mierda sin sentido y fome a cagar :nonono:


Viste los dibujos animados de Bill y Ted?, Yo los encontraba la raja, por eso vi la pelicula y si, también la encontré mala.

La secuela, Bill & Ted's Bogus Journey, la lleva. La primera también la encuentro muy fome.

 
No me acordaba de la little monster!!! Me gustaba n esa pelicula

:idolo: Goonies . La dieron como hace dos semanas en TCM :zippyojitos:
 
Explorers??? que es esa mierda
nunca la he visto
creo que Goonies es la mejor
Pero a mi personalmente, me gusta mas 'Honey, I shrunk the kids''
 
Volver
Arriba