• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las 10 muertes mas chacales del cine

frangoro

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/18
Mensajes
0
ya cauros... esto es digno de carne molida... pero tiene q ver con cine & tv...(ojala no lo muevan)

bien aca un ranking con las 10 muertes mas brutales en las peliculas

les adelanto q esta una de mis favoritas (la de hellraiser 2.. ahi van a cachar altiro)



aca el link CLICK


TEAM:muerto:GORE


jejjeejje

_________________________

ojo con la Nº1... se huele a fome,,... pero van a aplicar replay varias veces.. eh muu weeena!
 
Re: .:las 10 muertes mas chacales del cine:.

Q videos mas geniales.

Muy wen aporte socio.

Y q pelicula mas bkn Scanner, ademas el final cuando le vuelan el mate a Ironside la raja

JEJEJEJEJEJE
 
Estaban muy buenas las muertes, pero heche de menos alguna muerte de la trilogia de "Destino Final".
 
Uhhh...Me acordé del wn al que le parten el mate con un extintor en "Irreversible" :S
 
esta genial la lista compadre se las mando y la pagina bakan igual, excelente aporte
 
genial la pagina man, tb me acorde de Irreversible, buenos de recuerdos de pendejo cuando era fanatico del gore.
 
Me pongo de pie !!!!

Excelente aporte compadre, se las mando.
Nunca habia visto la muerte de jason X por ke la pelicula no me tinkaba...pero puta q es wena la wea... ingeniosa.
La muerte de Day of the Dead... clasica.

Vale compadre.
 
UntipoX dijo:
Me pongo de pie !!!!

Excelente aporte compadre, se las mando.
Nunca habia visto la muerte de jason X por ke la pelicula no me tinkaba...pero puta q es wena la wea... ingeniosa.
La muerte de Day of the Dead... clasica.

Vale compadre.



de nada socio.... solo lo encontre x ahi.... nada del otro mundo.... ;)
 
Puta que evolucionó Jason, antes a puro machetazo... y ahora usa nitrogeno liquido. ademas de pegar sus "corridas de mano"
 
xD excelente xD, pero en esta lista en muertes tragicas, falto la de destino final 2, cuando mueren en serie varios al principio de la pelicula en la carretera, esa wea iguall da cosa xD, asi como la del pendejo que lo aplasta un vidrio xD.
Igual taba bueno la publicidad no chachaba las fotos nuevas de la chirstina aguilera xD

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=669007&temaid=6186713
 
ta wena la de jason jajajaja, las demás son puras peliculas gore, no salio las de la destino final
 
Volver
Arriba