• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Mujeres Mas Tontas de la Farandula Mundial

XtReeM69 dijo:
yo no soy machista ni nada, las mujeres en general, si bien en porcentajes mayores tienen menos inteligencia intelectual que el hombre, tienen una memoria que supera lejos a la memoria de la mayoria de los hombres y eso igual se toma como inteligencia, tambien hablemos de la inteligencia emocional que como todos sabemos, tambien supera con creces la del hombre.
De todos modos, por ultimo esas minas son tontas ricas, pero hay muchas minas tontas, feas,que son pencas como personas, osea no salvan de ninguna forma a nadie.

y donde quedo tu "inteligencia intelectual" de hombre???

XD

la primera weona que se me vino a la mente fue la paris hilton .. como olvidar lo que dijo sobre la fiebre porcina JAjOJAojOJAjJoajoJAO

Paris Hilton debería ir en primer lugar,no creo que Shakira y Jennifer Lopez sean unas tontas las usaron para rellenar el ranking

Chupa_el_perro dijo:
prefiero mil veces que sepa chuparme la tula, a que usen la boca para hablarme de economía

aguante las minas ricas y tontas

ese es el espiritu!!

Me acorde de la pelicula "Sexo con amor" cuando la sigrid alegria dice me tenís pa puro tirar wn"... y el wn le contesta chucha pa hablar de fisica cuántica no creo :lol2:

estas weonas solo sirven para darme placer atajando mi semen y me verga entre sus tetas son unas bestias en cultura general pero weno mas no se le puede pedir a este mundo!!!

como dicen por ahi no hay fea tonta

es bonita pero tonta o es fea pero inteligente, es asi como es la gente fea la que controla la riqueza en el mundo.

Miss Panama: Confucio inventó la confución...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc"]YouTube - Señorita Panamá (Giosue Cozzarelli) - Confucio inventó la confusión[/ame]

Cómo dijo alguien por ahi. Uno las quieres pa follar no pa discutir sobre los positivistas lógicos.

piemti dijo:
Brooke-Hogan2.jpg

Aunque fuera retrasada mental, igual le doy... :baboso:

carolina zuñiga dijo que queria perpetuar la raza humana con cecilia bolocco y el papa!! :retard: x 100000000000000

nada como un buen pedazo de piko pa taparle la boca a estas weonas

Volver