• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 peores bandas de los años '90 según la revista Rolling Stone

esta malo el titulo del tema...la encuesta es de las bandas mas odiadas, no las peores.
 
me parece la lista, todas esas bandas, menos nirvana, eran una reverenda mierda wn-ho puta que eran parche esas músicas
 
No concuerdo con todas, también pudieron estar MERECIDAMENTE otras hueás tipo Kid Rock, Linkin Park, Crazy Town, Avril Lavigne, Good Charlotte, Hoobastank, Panda, Sum 41, The Rasmus y similares.
 
De acuerdo con Nickelback, Hanson, Limp Biskit, Hootie and the Blowfish, Bush, Creed y Ace of Base. Nirvana y Dave Matthews Band al menos a mi me gustan y Spin Doctors me es indiferente.

Agregaría a Metallica que en esa década se volvió odiable, :monomeon: Guns N'Roses y la que es por lejos para mí la banda más odiada de todas, :monomeon: Maná.
 
Faltan Pantera, Pearl Jam, Metallica, Tool, Incubus, Guns n' Roses y otros bodrios más, por ejemplo en el metal extremo noventero y la escena alternativa/indie hay varias porquerías también.
 
Quizá suene fuera del tema pero ¿cuándo fue la vez que acá hicimos una encuesta con las bandas más sobrevaloradas y terminó ganando U2? Me extraña que ellos no hayan estado en "este" ránking pero Nirvana sí.
 
leí el titulo y lo primero que pensé fue Hanson :lol2:
Nirvana :nonono:
 
Cuando chico escuhaba Limp Bizkit, fue como la banda de la que pase de la musica de cachureos al nu metal cuando estaba entrando en la basica, les tengo nostalgia y siento que para la epoca eran una banda innovadora.
 
La inclusion de Nirvana fue claramente una movida publicitaria, para tener weones discutiendo alrededor del mundo. De los otros 9, nada que decir, totalmente de acuerdo :zippyte:
 
:monomeon: Nirvana
:monomeon: Limp Bizkit(lo únicco bueno que hicieron estos weones fue el cover a un tema de The Who)
:monomeon: Nickelback, banda culiá mala
 
Lo mejor es que está Nirvana. :lol2:

:entucara: Cobain's fanboys.
 
Volver
Arriba