• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 peores cosas de salir con un chileno según una estadounidense

Le puso mucho colorsh la weona, lo de que te presentan a la familia es pa quedar de winner con la parentela, lo del mote eso si es mentira, siempre se les da piscola, pa que queden curadas como piojo y sea más fácil entrar a correr mano, lo de vivir con los padres es verdad y la emocionalidad creo que debe ser verdad pero por que se metió con puros pendejos, los weones que nacimos en las décadas del 70 y 80 nos criamos jugando en tierra, jugando a la pelota recibiendo patadones, con castigos de coscorrones, tirones de orejas y la siempre atenta vigilancia paterna a “no llorar por que eso lo hacen las mujeres”, por eso somos la última generación con cocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con cuea me casé con una chilena y voy a aspirar a una gringuita :sm:
 
y con quien chucha salio para llegar a esa conclusiones?

con oblea? con basulto?
 
Da lo.mismo que diga la q kiera la gringa kla igual se fue de cumshot
 
Es muy posible que sigan viviendo con sus padres
“Uno ve los parques el pasto aplastado. Estas marcas han sido dejadas por las parejas que no tienen dónde ir. Esto es porque los chilenos siguen viviendo con sus padres, incluso pasado los 30. Viviendas caras y bajos salario, son los principales culpables de ello”, afirma.

Este es un punto que toca a gran parte de este forazo :sisi3:
jajaja si
pff.gif
 
Algo chistosa :lol2: la nota sobre la gringa y las peores cosas de salir con un chileno, pero esta noticia es mas vieja hace años que circula en internet, y el dinamo para andar reviviendo viejos temas :rolleye:
 
algo de cierto tiene esa noticia
 
Nunca voy a entender como los gringos dicen esas weas considerando que lo que más toman es cerveza Light po weon :nonono:
Y como se drogan weon? Los gringos son cerdos weon, aca coca, LSD, algo de extasis y marihuana nomas, pero alla se consume masivamente MDMA, heroina, PCP (angel dust), ketamina (anestesico para vacas), q-ball, etc., y ni hablar de la analgesia, los culiaos no toman aspirina para el dolor de cabeza, toman propofol u oxicodal (basicamente morfina). La población gringa es masivamente adicta a los derivados del opio, no se con que ropa nos dicen chanchos a nosotros.
 
Todas estas notas culias son para bajar la autoestima del chileno y que se odie a si mismo tal como los suecos
 
Eso de bailar cumbia es verdad en todo caso. La mayoría de wnes zorrones son más tiesos q la cresta. Si bailas muy bien en Chile, lo más seguro es q seas fleto.
 
Tiene pinta de vagabunda la culiá, demás que andaba con un weón del mismo estilo.

No como yo o mi hermanito @Maquinaria, tapizao en Gucci papá :gafas:.

:yoshi:
 
Yo no saldria con una gringa por el simple motivo que tienen el poto plano.

EOF.
 
Volver
Arriba