• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 situaciones que suceden "solo en Chile"

de todo lo que dices es verdad. aca doy mi opinion de cada punto

1. de ese caso salio hasta en la tele, = me dio rabia ya que lo minimizaron.

2. la excusa mas weona q he oido, ese es el caso del weon ke le pego a su esposa en la calle??, si ese es, el tipo dijo q no le sirvio como mujer, weon patetico.

3. totalmente de acuerdo con eso, en otros paises los futbolista son bien recordados, aca con cuea los pescamos.

4. tambien es verdad, nada mas que decir.

5. jajaja esa wea es mas q obvia, luego del concurso de los eventos, al toke arreglaron las weas.

6. poner el transguatazo fue lo peor, en colombia el transmilenio se demoro años en implementarlo y aca lo keria acer en un abrir y cerrar de ojos.

7. esa wea me da rabia, si un paco mata a un cuma, dicen q en democracia no debe pasar eso o cuando hay violencia policial se quejan como niñas, pero si matan a un paco, el gob dice q llegaran hasta las ultimas consecuencias y lamentablemente no pueden hacer mucho.

8. eso mismo pasa con los entrenadores, cuando ganan un partido dice q se quede pero si pierde lo tratan de lo peor.

9. a los idolos deportivos se les debe apoyar en las buenas y malas, pero nunca tanto como en argentina q alaban a un drogo.

10. eso ta en el caso de los eventos, q los rellenan con sacos de arena.
 
Son muy ciertas muchas cosas ahi. Pero qué se le va a hacer, de aquí a que mejoren...
 
only in chile loko XD!!!


na ta too bien y concuerdo contigo SOLAMENTE!!! si haces una comparacion con paises primermundistas.....

todas esas cosas pasan en todo el mundo......ahora nose bien...pero yo creo ke SOLO EN CHILE se vende el iphone con otra compañia ke no sea AT&T :retard:
 
Desmond dijo:
LOGO+TOP+TEN.jpg




9. Poco respeto por nuestros ídolos. Tenemos tan pocos ídolos en nuestro país que aun que nos hayan dado alegrías igual los tratamos mal muchas veces. Ejemplos hay por montones, Marcelo Salas lo tratan de guatón, de flojo, de viejo, a Iván Zamorano lo han tratado de hueco, de gorreado, al Chino Ríos de bueno para carretear, de mujeriego, etc. Si nos han dado muchas alegrías, que importa su vida personal o para que criticarlos con maldad. Hay que aprender de los argentinos que por ejemplo, tienen en un pedestal altísimo a Maradona a pesar de todos sus problemas con las drogas. Hay que decirlo, somos muy poco nacionalistas.:sadcry:






Disculpa, pero hueva mas tonta que esto no he leido.

IDOLOS? Perdon? Son unos simples pelagatos que se mandaron unos aciertos deportivos, y listo. NO SON DIOSES.

Se habran transformado en figuras famosas, pero de ahi a tolerar lo desubicados que son, chuta, perdoname, pero estas muy, pero muu desviado en ese sentido.

Son personas como nosotros. Punto. Maradona no tiene donde caerse muerto, un weon drogo (que ejemplo para las juventudes) que le debe plata a medio mundo wn...

No son intocables.
 
Desmond dijo:
10. Las clásicas “soluciones parches” para arreglar algún tipo de problema. Si se va arreglar algo, hay que hacerlo bien inmediatamente y no colocar parches que muchas veces son tontos.

Pasa en todos lados no se quejen
 
only in chile hahaha buenisimo


que buen comentario

solo aca po

nada mas :ohmy:
 
fuente. Quien creo esto tu??
si es asi en comparacion con que ??

por que dices solamente ocurre en Chile has vivido en muchos paises??

avispate saco weas
crea aportes, criticas ya hay suficientes
 
te falto: solo en chile hay una comunidad de ociosos ke leen weas ke solo pasan en chile :S:S:S
 
3. Para ser un exitoso artista (músico, dibujante, etc) o deportista, te debes ir de Chile y radicarte en otro país ya que no existe mucho apoyo para esos temas en nuestro territorio, son muy pocos los que surgen en estos tópicos dentro de nuestro país.
super cierto.... y despues cuando comienzan a tener exito ...todos se suben al carro...... viva shile mierda!!!
 
algo positivo... sólo en chile, cuando sucede alguna cagá grande(como un terremoto) todos ayudan y nadie queda indiferente.
viva shilito...:aerobic:
 
JBautista dijo:
Si trataste de ser chistoso con eso, a mi no me hizo reir, lo encontre ofensivo.

Lo demas es bastante y curioso y sumamente cierto (exepto lo de zamorano, creo que debio haber sabido que el transantiago no funcionaria, si no tenia idea, uf, entonces me retracto.)

Y cual es la ofensa, yo no veo que el autor del tema se este burlando. Yo creo que nadie se podría reir con esa noticia, pero para criticar por criticar... eso es mala leche.

ANDA A CAGATE MEJOR...
 
la raza es la mala, repito.

y el "sólo" de tu título lleva tilde en la primera "o".
 
NO LO SE; individualizando si puede ser pero los puntos de vistas en general no lo creo o al reves me entiendes, es como cuando un paco le pega a un delicuente y este exige justicia.

SALUDOS
 
Volver
Arriba