• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015… y las 15 peores

a castro le pusieron un mall y subio 20 lugares de una...

ahi quedaron los shuper que querian que en chiloe sigan viviendo con ojotas y brasero pa no cagarles el lugar de vereaneo :lol2:
no entiendo como puede afectar esto al ranking, por lo que se el mall aun esta en construccion y desde hace varios años.
ademas castro sigue igual que siempre, lo unico diferente son las calles que estan cada vez en peor estado y los parquimetros que van en mas de 400 pesos por estacionar un par de minutos.
 
Puente alto es la zorra... Pura falacia este ranking
 
Maipu :lol2: se ha llenado de Cumas esa wea últimamente

Ya llegaron los huasos, sandniggers y wns resentidos varios a llorar? :ear:
 
Maipú? Nahhhh. Me fui a vivir alla hace poco y es nefasto. Gente mala leche, brigido de noche, todo queda a la cresta, chorizos por doquier, etc. Me da un poco de risa porque me acuso altiro. Veo una vieja con una carga muy pesada y le ofrezco ayudarla, paro en los pasos de cebra, dejo pasar a otros autos, paso a llevar a alguien en la vereda y les digo disculpe. Me quedan mirando con los ojos como platos. Ya me han dicho en algunos bazares o kioscos "usted no es de acá" jajaja
 
hospital, avenidas, supermercados, clínicas, acceso inmediato a autopistas, plazas iluminadas y bien frecuentadas, mucha gente haciendo deporte en el día, y con los edificios se están viendo los medios autos :jijiji:

:idolo: San Miguel

No weís.[DOUBLEPOST=1430956822,1430956239][/DOUBLEPOST]
Maipú??? jajajja csm que chiste xp

Y Valdivia?? ciudad bonita la ciudad más linda de Chile :)

Qué tiene Valdivia aparte de árboles?
 
No weís.[DOUBLEPOST=1430956822,1430956239][/DOUBLEPOST]

Qué tiene Valdivia aparte de árboles?
No esperaba menos de este culiao cuando vi que me citó

Visita el Llano Subercaseux y compáralo con alguna avenida como santa rosa[DOUBLEPOST=1430957694][/DOUBLEPOST]
Maipú??? jajajja csm que chiste xp

Y Valdivia?? ciudad bonita la ciudad más linda de Chile :)
Quizás donde es zona turística, cogotean a cualquier weon
 
No esperaba menos de este culiao cuando vi que me citó

Visita el Llano Subercaseux y compáralo con alguna avenida como santa rosa[DOUBLEPOST=1430957694][/DOUBLEPOST]
Quizás donde es zona turística, cogotean a cualquier weon

"Supermercados", no podís dar eso como argumento.
 
no figura mi comuna ni en la mejores, ni en las peores
 
paso a
:monomeon: maipus puros weones arribistas huasos piojentos resucitados que alguna ves fueron de san beka o el bosque con flaiterio al igual que todas las comunas pero tan aspiracional como la florida

no puedes colocar maipu po weon jahajaj
 
Última edición:
Quilicura merece a lo menos estar en el top five entre las mas mierdas

:idolo: que se corte la luz y saqueen supermercados
:idolo: tener tres accesos a la comuna
 
:viejo: Recuerdo cuando en Santiago eramos como 3 millones de habitantes, y se podía subir al cerro San Cristobal y pasear en el teleférico y ver lo linda que era la ciudad con poca gente, ahora está repleta la cagá de ciudad :nonono:
 
No weís.[DOUBLEPOST=1430956822,1430956239][/DOUBLEPOST]

Qué tiene Valdivia aparte de árboles?
Ríos, costanera, jardin botanico, cervezas everywhere, mar, humedales, rios navegables, etc etc[DOUBLEPOST=1430961409][/DOUBLEPOST]
No esperaba menos de este culiao cuando vi que me citó

Visita el Llano Subercaseux y compáralo con alguna avenida como santa rosa[DOUBLEPOST=1430957694][/DOUBLEPOST]
Quizás donde es zona turística, cogotean a cualquier weon
pero si faltaba como una de las mejores comunas ...
 
Volver
Arriba