• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 25 Armas Mas Recordadas de los Videojuegos

Hellraiser34 dijo:
la misma wea me pregunto, esa wea siempre la botaba, para dar mas espacio a la municion.
Los mas expertos a RE, coinciden en que bien utilizado, el cuchillo es lejor el mejor arma de todos los juegos.

Ahora para uno que no es tan bueno, usarla sabiamente es vital para ahorrar balas.
 
una mierda ... el unico conocido eran las caparasones ... q wea más mala de ranking
 
zadikopete dijo:
Los mas expertos a RE, coinciden en que bien utilizado, el cuchillo es lejor el mejor arma de todos los juegos.

Ahora para uno que no es tan bueno, usarla sabiamente es vital para ahorrar balas.

Claro, para destrozar algunas cajas en RE4... pero ahí a ser la más recordada o_O eso es lo extraño. O sea, cuando piensas en armas de inmediato dices: ah sí, el cuchillo del Resident :)
 
asi con el google traductor :hands:

Aguante la motosierra de Gears of war y la Master sword.
 
Yo agregaria una wea mostruosa que salia en en unreal, una wea que podias dirigil la trayectoria del disparo. Ni me acuerdo como se llamaba.
 
Que charcha el ranking wn... faltan arma mejores que esas :sconf:

Quien es elpulentowalo??? :lol2:
 
:idolo: #1: The Crowbar - Half-Life

Yo agregaria una wea mostruosa que salia en en unreal, una wea que podias dirigil la trayectoria del disparo. Ni me acuerdo como se llamaba.


la REDEEMER
280425.jpeg
 
El wn que hizo ese ranking es un newfag, puso puras mierdecitas de los ultimos 10 años.

:idolo: Redeemer, aun me acuerdo las "clases de computacion" que nos mandabamos en la media jugando UT.
 
El wn que hizo ese ranking es un newfag, puso puras mierdecitas de los ultimos 10 años.

:idolo: Redeemer, aun me acuerdo las "clases de computacion" que nos mandabamos en la media jugando UT.
si wn.. pedazo de arma.. ahi un mapa en UT donde hay un redeemer en el centro del mapa.. es la caga. :lol2:
 
los que dicen que el cuchillo es el arma mas recordada de los RE se las quieren dar de pro, pero no son, si bien es util no es la mas recordada ni la mas importante...
 
Volver
Arriba