• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 25 Armas Mas Recordadas de los Videojuegos

:alabar:holy bomb

cuantos gusanos mandados a volar con esa wea :lol2:

concuerdo con varios contertulios: falta el megabuster de megaman (o xbuster, de megaman X), el latigo de los beltmont y la motosierra de doom.

podriamos sumarle unos mas??
 
la chainsaw del doom ! como no está ahí.
también faltaron las silverballers del hitman =(
 
SALE CONCHETUMADRE

Y DONDE ESTA LA SHOTGUN????

shotgun.jpg


Y DONDE ESTA LA PAINKILLER??, esa arma si que es la zorra, desmembrar weones y tirarlos a la chucha.

the-weapons-of-painkiller-hell-wars--20051117051756715-000.jpg
 
faltan los plasmidos del bioshock
la tuberia de Harry Manson

por lo menos esta la cortadora de plasma de Dead Space
 
Timao dijo:
:lol2: si cache, pero la BFG era llegar y disparar, en cambio la railgun necesitaba un poco mas de precisión

y todos los que jugaron Worms deben conocer la
holy-hand-grenade-of-antioch.jpg
Holy Bomb

BFG es la mejor, por razones obvias :lol2:
Aunque mi favorita del Doom era la Shotgun. Me importaba una raja tener todas las armas, las mas brutales...yo usaba la shotgun siempre :lol2:
Mi favorita del Quake 1 era la Perforator (TACATACATACATACATACA) y la del Quake 2 era la Railgun, esa arma la llevaba.

And the fn' Holy Grenade y su canto celestial antes de mandar al otro mundo a los gusanos enemigos es simplemente de terror :lol2:
 
Primero debio haber estado el caparazon rojo de mario !

Segunda la holy granade XD
 
El culo de tu hermana... Esa si que es arma, tres tiritones y K.O.
 
ahí no más la lista... la flor de fuego de mario, el "screw attack" del metroid (mejor q el cañon del brazo, eso es muy repetío), el megabuster de megaman, el abanico de kitana, etc.....
 
CID_VII dijo:
Cuando leí el titulo del tema supe de inmediato que iba a estar la Bastard Sword, pero hay un error... Squall es el que tuvo la primera Espada-Pistola, la Gunblade, no Cloud.

y la Masamune es un arma legendaria, junto a la Murasame.

el ñoño tiene razon, donde esta la arreglada?



estos ranking siempre generan discusiones, muchos no estaran de acuerdo, en todo caso la numero 1 era logica.
 
mmmmh :cafe3:

creo que faltaron muchas armas sobretodo de PC :sisi:

yo considero que es una exelente arma esta
strogg_bfg_s.jpg


la BFG10k de QUAKE 2 simplemente el que la conseguia era inmortal (no mataba a uno.., sino a "todos" los que se interponian delante del jugador al instante..., desmembrandolos :malosi: )

SALU2 :mosca:
 
BFG9000 un clásico, pero de Doom me quedo por lejos con esta.

Map07_mancubus_gathering.png


:idolo:Double barrel shotgun

La mejor escopeta dentro de un juego ever, violencia desde que se percuta hasta que se recarga.
 
falto el fierro que sale en silent hill.. y la flor de fuego de mario :D
 
En todo caso, no sé porqué xuxa está el cuchillo de Resident Evil... qué weá inútil =/
 
battosayde dijo:
mmmmh :cafe3:

creo que faltaron muchas armas sobretodo de PC :sisi:

yo considero que es una exelente arma esta
strogg_bfg_s.jpg


la BFG10k de QUAKE 2 simplemente el que la conseguia era inmortal (no mataba a uno.., sino a "todos" los que se interponian delante del jugador al instante..., desmembrandolos :malosi: )

SALU2 :mosca:
Pero si ya está:surprised: como la BFG9000 de DooM, que es lo mismo pero mas viejito.
SATANICXELA dijo:
BFG9000 un clásico, pero de Doom me quedo por lejos con esta.

Map07_mancubus_gathering.png


:idolo:Double barrel shotgun

La mejor escopeta dentro de un juego ever, violencia desde que se percuta hasta que se recarga.
:malosi:
Tantos buenos recuerdos matando hordas infernales a escopetazo limpio! Me encanta el BOOOOM!!!! que hace al disparar...

SalU2
 
sangre_ocular dijo:
En todo caso, no sé porqué xuxa está el cuchillo de Resident Evil... qué weá inútil =/

la misma wea me pregunto, esa wea siempre la botaba, para dar mas espacio a la municion.
 
Hellraiser34 dijo:
la misma wea me pregunto, esa wea siempre la botaba, para dar mas espacio a la municion.

El cuchillo te era util cuando jugabas en dificil. La munición era escasa y no te quedaba otra, es especial en Res 3.
 
Volver
Arriba