• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 carreras universitarias peor pagadas en Chile

Ingeniería Civil en Computación e Informática: $1.468.817 al cuarto año? :lol2:

llevo 10 y aun no llego a esa plata jajaja
Pero trabajas en STGO o fuera? si eres de Stgo le están viendo la cara. Hay hasta técnicos que ganan 2 palos a los 2 años de egresados.
 
siempre reclaman que las carreras mal pagadas blablablablabla ¿será que no les da a la gran mayoría para las carreras que SI PAGAN HARTO?
 
Pero trabajas en STGO o fuera? si eres de Stgo le están viendo la cara. Hay hasta técnicos que ganan 2 palos a los 2 años de egresados.

en antofa...si no estas en una minera con cuea sacas 1.2, y ya tire papeles en santiago en su momento y hay que matar a un weon para agarrar una pega buena.
 
28- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia: $755.776 :yaoming: Sí claro, si los weones contratan a puros practicantes
 
Carreras fachas?
%22Citation_needed%22.jpg
 
Ingeniero en computación de la Chile, no te gana palo y medio. Eso pide como base.

No sé con qué universo se habrá hecho esta encuesta pero los profes no ganan esa plata, por algo tienen dos puertas. Y pedagogía, con cuea 450.

Lo mejor
19- Diseño Gráfico: $688.566

Si Ohhh xddddd
 
Ctm!!! la tipica que me dicen mi perrito esta vomitando, con diarrea, con cuea y me dicen que no respira ....."se lo traigo pasado mañana" Una vez tb me llego un viejo de campo preguntándome por una OH la encontró cara, y me dice "a me sale mas barato mandarle un escopetazo"
Uta es que tampoco tengo auto y eso es una limitante, en todo caso me dedico al area de los animales exóticos, que por ser una area mas "nueva" se cobra mas caro la consulta, y ademas tengo una hoteleria de mascotas y junto con esto me hago un sueldo bastante decente

admiro tu paciencia :sisi:

por mi parte, todos mis respetos y honores pa los vets.

pega e mierda sacrificada y poco valorada.

pero los de la chile se la pudieron con mi guaton, que venia de un atropello con su vejiga reventada.

me lo dejaron como nuevo y hoy sigue siendo el shushesumadre de siempre. pero es el shushesumadre que mas adoro.

y no sigo no mas por que ya se me llenaron los cantaritos de la pura emocion...
 
Ingeniero en computación de la Chile, no te gana palo y medio. Eso pide como base.

No sé con qué universo se habrá hecho esta encuesta pero los profes no ganan esa plata, por algo tienen dos puertas. Y pedagogía, con cuea 450.

Lo mejor

Si Ohhh xddddd


considera que puede ganar varios palitroques si se pone a "compilar" CP pa distribuirlo entre curitas y vejetes califas :sisi:

mal que mal todos los que pillan son inYenieros en compiuters y weá :sisi:
 
Ingeniero en computación de la Chile, no te gana palo y medio. Eso pide como base.

No sé con qué universo se habrá hecho esta encuesta pero los profes no ganan esa plata, por algo tienen dos puertas. Y pedagogía, con cuea 450.

Lo mejor

Si Ohhh xddddd
diseñadora tambien? vamos como 6 ya :lol2:
 
peor pagadas jajajajaja, ya sale pa alla

Yo soy ingeniero con 7 años de experiencia y con cuea gano 600 lukas en una industria culia chupa sangre.
 
diseñadora tambien? vamos como 6 ya :lol2:
Ex diseñadora. Me puse a trabajar en otra Weas, diseño gráfico es una mierdis en este país, aunque algunos alumbrados del colegio de diseñadores no sé bajen de la nube.
 
Es lógica básica :hands: , te lo explico con manzanitas (ya que la lógica no sólo sirve para las matemáticas).
Tu dices que ser individualista => liberal , liberal => cercano a ideología de derecha, cercano a ideología de derecha => facho.
Es decir, una transitividad al peo (ser individualista => facho) en tu argumento :clapclap:, si fuera por eso todos los individuos son/fueron fachos alguna vez :hands:
A lo sumo podrías decir que es un silogismo, pero no que aquí hay transitividad. Una relación transitiva se da entre elementos del mismo conjunto y no entre premisas y las relaciones lógicas entre ellas. En fin, para qué seguir weando con la semántica.

Por cierto, tu "análisis" de mi argumento es completamente blanco y negro siendo que desde el principio introduje matices.
 
Igual leí que le van a subir los sueldos a los profes, osea es un proyecto como todo con la nueva mayoría hoy en día :jijiji:
 
Volver
Arriba