• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 50 Portadas Más Controversiales de la Música

en el black o el grind vai a encontrar muchas mas polemicas que esas... solo que no las conoce ni santa isabel...
aunque en el black ta mas enfocado a dibujos, y en las grind hay hartas cagaas del mate ya que son fotos gore, parafilias, etc,
aunque igual en la lista pusieron algunas como la de regurgitate... :ohmy:

aca una:

disgorge - forensick
6085.jpg

recomiendo que vean las de TORSOFUCK :ohmy:
 
una rubia casi al centro de la de jimmy hendrix ta filete =O
quien fuera el fotografo de esa wea la media orgia :P
 
aer, de las que recuerdo:

365534799_d925bb37e0.jpg


no es portada, pero es más famosa que cualquier disco de COF

el GArgling with infected semen de amputated... de salón XD

amputatedgarglingwithinfectedsemenfk9.jpg


Cannibal...

14a8tci.jpg


Christian Death

2ue68ic.jpg
 
Es idea mia o falta la de AC/DC Highway To Hell (no la veo por ahi y dio que hablar ya que tuvieron que cambiarla para poder venderla).
 
a todo esto q tiene de polemica la de rage against the machine
es cierto q han sido una de las bandas mas polemicas pero la cartula del 1 disco no la cacho
un viejo siendo envolvido por una telaraña ,por paja no se q wea:retard:

a todo esto disculpen la de sabbath cuando la puse si se veia la dura:retard:
 
La cago la primera portada y la historia detras de ella...
 
masterofhell316 dijo:
a todo esto q tiene de polemica la de rage against the machine
es cierto q han sido una de las bandas mas polemicas pero la cartula del 1 disco no la cacho
un viejo siendo envolvido por una telaraña ,por paja no se q wea:retard:

a todo esto disculpen la de sabbath cuando la puse si se veia la dura:retard:

es un monje tibetano que se quemo vivo..........
 
masterofhell316 dijo:
a todo esto q tiene de polemica la de rage against the machine
es cierto q han sido una de las bandas mas polemicas pero la cartula del 1 disco no la cacho
un viejo siendo envolvido por una telaraña ,por paja no se q wea:retard:

a todo esto disculpen la de sabbath cuando la puse si se veia la dura:retard:

Ocurre que no está envuelto en una telaraña sino que era un monje (tibetano si no me equivoco) que se quemó a lo bonzo para protestar (no recuerdo bien porque pero repito que al parecer era tibetano, lo que sería una explicación bastante lógica).
Antes del post de masterofhell otro compadre decía que la de Mayhem era fake (o al menos que no se ve real), pero si lo es, la foto la tomo Axel Von Blomberg (también conocido como Hellhamer), baterista de la banda. Hay varios mitos al respecto, pero recuerdo haber leído una entrevista al propio Hellhammer en la que mencionaba que tomó esa foto por webiar un rato, además estaba con Euronimous, el guitarrista del grupo, quien se hizo una pulsera o un collar con trozos de hueso y después se comió algunos de sus sesos (no recuerdo si cocidos o fritos, o de que forma, solo sé que crudos no). Lo que si está claro es que la foto es totalmente real.
 
scbulo dijo:
Ocurre que no está envuelto en una telaraña sino que era un monje (tibetano si no me equivoco) que se quemó a lo bonzo para protestar (no recuerdo bien porque pero repito que al parecer era tibetano, lo que sería una explicación bastante lógica).
Antes del post de masterofhell otro compadre decía que la de Mayhem era fake (o al menos que no se ve real), pero si lo es, la foto la tomo Axel Von Blomberg (también conocido como Hellhamer), baterista de la banda. Hay varios mitos al respecto, pero recuerdo haber leído una entrevista al propio Hellhammer en la que mencionaba que tomó esa foto por webiar un rato, además estaba con Euronimous, el guitarrista del grupo, quien se hizo una pulsera o un collar con trozos de hueso y después se comió algunos de sus sesos (no recuerdo si cocidos o fritos, o de que forma, solo sé que crudos no). Lo que si está claro es que la foto es totalmente real.

esa foto es falsa, las fotos verdaderas se las requiso la policia, pero la imagen supuestamente es un dibujo que recrea la foto... y las fotos que yo sepa las saco euronymous.

les dejo esta portada de torsofuck:
y1pB5iCdym69Jiy5st3oZlCQ2h7A5Er9Va7RvTe1i_ekisOSBAbSTdHVBpgKu0CXYEYa_wuknPLL2Q
 
Una cosa interesante, no sé si había dado cuenta pero la portada del disco "the origin of the feces" (el origen de la caca) del grupo type o negative, es en realidad un cráneo visto desde abajo (lo que parece un culo, es en verdad el foramen magno)
 
vale no cachaba la de rage:vale:
aca va la del 2 disco de pungent stench
B000000GZL.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

beencaughtbutteringvb0.jpg

LA WEA XD :gaia:
 
scbulo dijo:
Ocurre que no está envuelto en una telaraña sino que era un monje (tibetano si no me equivoco) que se quemó a lo bonzo para protestar (no recuerdo bien porque pero repito que al parecer era tibetano, lo que sería una explicación bastante lógica).

fue el monje tibetano Thích Quảng dức que se inmolo como protesta a las opresiones contra los budistas en vietnam. como dato curioso, el termino quemarse a lo bonzo es en honor a el, pues los monjes budistas son tambien llamados bonzos. la foto es ganadora del world press photo of the year del 1963

como comentario a las caratulas, creo que lo "polemica" de la caratula de artic monkeys es muestra de lo cagao que esta el rock hoy en dia... hasta los escandalos son pencas XD
 
masterofhell316 dijo:
vale no cachaba la de rage:vale:
aca va la del 2 disco de pungent stench
B000000GZL.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

beencaughtbutteringvb0.jpg

LA WEA XD :gaia:

Si no me equivoco, esa foto corresponde al fotógrafo surrealiste Joel Peter Witkins. Su trabajo es espeluznante por las oscuras y macabras esceneas que logra recrear con cadáveres humanos reales.
 
Encuentro que falto la de Mago de Oz, en donde sale una monja con un consolador :omg:

Me dio risa la ultima
 
Volver
Arriba