• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 50 sombras de Jaime Guzmán: las apasionadas cartas de amor entre Guzmán y Longueira

ajaajajajaja, ya había leído esas cartas. es como una amistad especial. como que no pueden estar el uno sin el otro, dependencia emocional total.
 
Señorita si no le gusto el tema o lo encontró fome no tiene para que meter la cuchara, no pierda el tiempo en tonteras así como lo hace su defendido que se presta sólito para trolleo: lo llaman y llega altiro sabiendo que lo van webear. Mejor lea un libro, vea a otro tema/tele/una pelicula, aporte o váyase a la cresta.


Chucha caballero desde cuando tan sentimentales por aca. Años llevo leyendo comentarios en temas que estan en desacuerdo o acuerdo y ahora que digo q una cosa no me gusta me webean.
No te metas en mi tiempo, esto es un foro de ocio nada mas si quiero opino y si quiero no.
 
:lol2:

Las cartas tienen pura pinta de fake. Aunque eso no quita que se sacaban caca entre Guzmán y Longueira :plumaplumagay:
 
Susha caballero desde cuando tan sentimentales por aca. Años llevo leyendo comentarios en temas que estan en desacuerdo o acuerdo y ahora que digo q una cosa no me gusta me webean.
No te metas en mi tiempo, esto es un foro de ocio nada mas si quiero opino y si quiero no.

uy... haber! quien es el sentimental aqui!? relaja la vena flaca.
 
y clonmio/dr. jekill se tuvo que ir con la cola entre las piernas de este tema por el masivo bulling :lol2:
 
¿Y qué tengo que ver yo acá que los zurdos wueones me taggean? :wtf:

1.- No tengo nada que ver con la UDI, es mas, soy anti UDI

2.- No tengo nada que ver con Jaime Guzmán

3.- No tengo nada que ver con Pablo Longueira


Tal como lo dije en uno de los 12532132012 temas que han hecho con esas supuestas cartas (Cada cierta cantidad de meses postean lo mismo):

4.- Nunca nadie ha podido probar que esas cartas sean reales.

5.- :lol2:
Cool story bro!! :up:

6.- Supuestamente son más de 200 cartas, pero siempre han "dado a conocer" sólo esas dos.

7.- Si los susodichos eran tan cercanos, ¿por qué se comunicaban por carta siendo que en la época en que supuestamente fueron escritas ambos vivían en la misma ciudad y compartían frecuentemente en la sede del partido y en las actividades del Opus Dei?.

8.- Las cartas misteriosamente fueron descubiertas por "el nieto de un miembro del MIR ya fallecido" :retard:

9.- El plebiscito fue en 1988, no en 1989 como dice una de las supuestas cartas, con eso queda claro que el que las escribió ni siquiera había nacido para el año del plebiscito. :hands:

10.- Cualquiera que conozca un mínimo de las costumbres de los miembros del Opus Dei sabe que nadie se refiere a José María Escrivá de Balaguer como "Escrivá".

11.- Las cartas tienen faltas de ortografía, si investigaran bien, Guzmán era un nazi ortográfico.

12.- ¿Mi Hitler criollo?, por favor :lol2:

13.- Que curioso que TBK haga este post como burla a la supuesta relación homosexual de los personajes mencionados, siendo él homosexual y constantemente postea fomentando la homosexualidad y pedofilia en este foro :hands:


Felicitaciones al que escribió y redactó esas cartas, es muy creativo y tiene mucha imaginación, pero que mejor dedique su tiempo a inventar algo mas creíble. :sisi:

En fin, zurdos :hands:




126830fmf.gif
 
Tambien deberian poner las cartas entre Bachelet y Randall Oliphant.
 
y clonmio/dr. jekill se tuvo que ir con la cola entre las piernas de este tema por el masivo bulling

Que wueon mas saco de wueas :Risa:, todavía no le achunta a cuáles son mis clones, y no me fui con la cola entre las piernas, me fui a acostar, porque tengo vida, nada mas :lol2:

"masivo bullying" dice, tres awueonaos escribiendo wueás ahora es "masivo bullying" :rofl: con razón este saco de wueas cree que Marcel Fraude va a ganar la elección presidencial :jajahisteria:



:up: Gracias zurdos wueones por hacerme tan importante para sus mediocres vidas :hands:
 
Que wueon mas saco de wueas :Risa:, todavía no le achunta a cuáles son mis clones, y no me fui con la cola entre las piernas, me fui a acostar, porque tengo vida, nada mas :lol2:

"masivo bullying" dice, tres awueonaos escribiendo wueás ahora es "masivo bullying" :rofl: con razón este saco de wueas cree que Marcel Fraude va a ganar la elección presidencial :jajahisteria:



:up: Gracias zurdos wueones por hacerme tan importante para sus mediocres vidas :hands:

Se le llegó a caer la ortografía nazi al cloncitomio - legado de su amor platónico Jaime Guzmán - de lo indignado que está :lol2:

Qué vergüenza. Su amor debe estar revolcándose en su tumba ante esas faltas de tildes y puntuación.
 
Volver
Arriba