• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAS 7 MARAVILLAS DE CHILE encuesta

LAS 7 MARAVILLAS DE CHILE


  • Votantes totales
    1
98ki5.jpg


nada mas que decir!
 
xchopan dijo:
el ke hizo la encuesta parece ke vive en el norte ¬¬!

error... al norte solo conozco la ligua... y desde la ligua hasta la XI region... eso lo conozno bien... naci en la VIII y vivo en Santiasko...

los lugares los tome de los lugares propuestos en temas anteriores... asi que si falta alguno, que se que son demaisados por que Chile realmente es muy hermoso... sorry...

Saludos... que la encuesta termina para mi cumple... asi que a votar...
 
Barrio histórico de Valparaíso
Sewell
Chuquicamata
Los Moais
Desierto de atacama
Torres del paine
Antartida

esas a mi aprecer si solo escogiera 7, pero todas son maravillas enrealidad
 
excelente tema...todos los lugares y un montón más que omitiste ;)
 
personalmente quede mas picado que la cresta porque los moai no quedaron entre las 7, porque los brasileños nos ganaron porque son mas... entre los moais y el cristo.... prefiero los moai.
y ahora en la misma pag http://www.new7wonders.com/ estan haciendo botacion para seleccionar a los candidatos pa las prox 7 maravillas naturales, asi que deberiamos hacer una campaña ( al mero estilo antro.cl) pa que botemos por las torres del paine y el valle de la luna, que pa mi gusto fijo que van a ganador, usemos todas nuestras herramientas (hacking, spam, correos falsos, concursos por celulares desde la celda, el cuento del tio)y la huea que se les ocurra pa que ahora si ganemos
 
Sophor dijo:
Ya Dado El Concurso Mundial De Las 7 Maravillas Que Resulto Super Chanta... Aparte Que No Salio La Isla De Pascua... Planteo La Posibilidad De Elegir Las 7 Maravillas De Chile... Basandose En Sus Comentarios En Temas Posteriores...

Ahora A Votar


y todo por que no salieron los maois o los miuis o los mauiss o como chucha se llamen :lol::lol::lol::lol:
 
faltaron el parke ingles


las 7 tasas

y varias weas mas

asike me niego a votar
 
parece que quedamos traumados porque la isla no salio entre las 7

pd. yo pondria el desierto florido
 
Maverick dijo:
estan haciendo botacion para seleccionar a los candidatos pa las prox 7 maravillas naturales, asi que deberiamos hacer una campaña pa que botemos por las torres del paine y el valle de la luna, que pa mi gusto fijo que van a ganador, usemos todas nuestras herramientas (hacking, spam, correos falsos, concursos por celulares desde la celda, el cuento del tio)y la huea que se les ocurra pa que ahora si ganemos

hay algunos que no aprenden la leccion y les meteran el dedo en la boca las veces que quieran
 
sewell....

nada más q decir... campamento minero hermoso, "la ciudad de las escaleras"... más orgullosa q la cresta por ser de familia minera, forjada en la cordillera en los campamentos mineros de sewell y caletones...
 
Originalmente publicado por HECTOR111 Ver post
faltan:

el chiflon del diablo
EL ARCO DE MEDICINA (ahora fac. de biologia) DE LA UDEC
el foro de la udec
el huascar (es nuestro pu)
el estadio el morro
fuertes de la epoca de conquista (puren, tucapel, callumanqui, sta juana)
el sato del laja
el club arturo fernandez vial


igual de acuerdo con estas compare!!! falto la caleta lenga y la desembocadura
 
compadre...
esta mesclando peras con manzanas


no puedes comparar los moais o el faro

con el desierto o la lagunas


son cosas distintas las creaciones "naturales" y "humanas"

o sea la encuesta tiene que se entre
maravillas naturales
o creadas por el hombre

asi que omito mi voto
es buena la idea si de la encuesta
 
Volver
Arriba