• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las AFP elevaran edad de jubilación y aumentaran un 13% las cotizaciones

Aun no sale Bachelet, y ya están proponiendo esto, mejor que de las utilidades que tienen se repartan para las jubilizaciones de los pensionados, con eso alcanza para mejorarla
 
cantseeshitcapt.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Haber. La que propuso ests estupidez fue evelyn matheii en su momento. La gorda no se ha pronunciado al respecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Elevar años de jubilación?? :eek:

Justo estaba por jubilarme :sm:
 
sobre el video, donde dice que "Las AFP elevaran edad de jubilación y aumentaran un 13% las cotizaciones"?

yo no lo escuche en ninguna parte y partiendo por lo básico, las AFP no tienen el poder de elevar una cotización y edad de jubilación obligatoria, básico y elemental
 
Haber. La que propuso ests estupidez fue evelyn matheii en su momento. La gorda no se ha pronunciado al respecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lo de matthei fue una propuesta para aumentar la edad de jubilación de las mujeres, igualarla con la de los hombres supongo
 
Elevar años de jubilación?? :eek:

Justo estaba por jubilarme :sm:
que xuxa hermanito, empezaste a cotizar a los 40 ?
una cuenta de ahorro sera mi mejor jubilación
estoy ahorrando agua por que mi abuelo me dijo que en el futuro valdría oro :foreveralone:
 
por último un resumen!!!
tema ql callampero :nonono:
 
con los 2000 millones de dolares de la devolucion de impuestos que les regalo la gorda no les alcanza...ahora te van a esclavizar 5 años mas y con una mayor comision.
 
Volver
Arriba